ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNIVERSIDAD DEL TOLIMA INFORMATICA Y TELEMATICA PREGUNTAS GENERADORAS DEL NUCLEO 3


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

INFORMATICA Y TELEMATICA

PREGUNTAS GENERADORAS DEL NUCLEO 3

1. ¿CÓMO SUS ACTIVIDADES DIARIAS PUDIESE SER APOYADAS POR UN SOFTWARE TIPO PROCESADOR DE TEXTO?

En la manera en que nos permite digitar todas las actividades que tengamos que hacer en el día o en la semana. Crear una lista de los trabajos que realizamos a diario con el procesador de texto para que no se nos olvide lo que tenemos que hacer y así se me hará más fácil recordarlo.

2. ¿DE QUE MANERA EL PROCESADOR DE TEXTO LE FACILITA LA ELABORACIÓN DOCUMENTAL?

Es más práctico hacer la elaboración de un documental en un computador, ya que el trabajo va a quedar mejor editado, organizado, mejor estructurado, con un tipo de letra igual y todos lo entenderán, tendrá una mejor presentación personal.

3. ¿DESDE SU DISCIPLINA COMO PUEDE ESTA HERRAMIENTA APOYAR SUS ACTIVIDADES?

Permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas (la cual es la unión de filas y columnas). Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.

La hoja de cálculo nos sirve para realizar tabulaciones realizar operaciones matemáticas por medio de formulas utilización de graficas para la elaboración de estadísticas esta herramienta nos facilita llevar la contabilidad de una empresa ya que por su diseño se nos facilita dichas operaciones, también se pueden realizar celdas donde podemos organizar un listado de personas objetos etc.

4. ¿CÓMO ESTA HERRAMIENTA LE PERMITE ORGANIZAR Y PRESENTAR DE LA INFORMACIÓN?

Nos permite organizar una información por medio de su numeración su alfabetización su división de columnas y filas o celdas gracias a sus herramientas que ofrece Excel se puede realizar la organización más fácil como filtrar organizar, sus cambios de celdas formatos de tabla etc.

5. ¿QUÉ FACILIDAD DE USO Y PRESENTACIÓN LE OFRECE ESTA HERRAMIENTA?

Estos programas informáticos nos ayudan a dibujos vectoriales o mapa de bits, representación de una imagen por pequeños puntos o píxeles con un color y luminosidad determinada, nos ayudan a crear ilustraciones desde un logotipo o cualquier otra ilustración profesional.

6. ¿QUÉ OTRAS APLICACIONES LE DARÍA A ESTA HERRAMIENTA?

Una de las herramientas que le daría al graficador seria darle animación a los dibujos y gráficos, además le daría una opción donde al crear un dibujo no se muestre que ha sido editado o modificado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com