ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ubicacion de una planta industrial


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Ubicación de una planta industrial

Tomando en cuenta la exportación de ropa a USA, yo opino que ubicación de una planta industrial es más factible en el departamento de La Paz debido a los siguientes factores:

1.- Proximidad a los clientes

Debido a que la distancia del Alto a USA es menor a la de Santa Cruz el costo de transporte de los productos textiles seria mas asequible.

2.-Ambiente comercial

La competencia es considerable , aunque con un buen manejo del trabajo se puede hacer un espacio en el área comercial del Alto, por lo tanto es indispensable contratar personal de calidad..

3.-Costo Total

El costo de transporte ya fue bastante positivo , el terreno es mas barato que en Santa Cruz, aunque los impuesto se controlan un poco mas .

4.-Calidad de mano de obra

La personal  del alto son mas dedicadas en el ámbito textil , aunque se debe someter al personal a unas capacitaciones  para lograr una mejor calidad.

5.-Proveedores

Los distacia de los proveedores es relativamente mas cerca que en Santa Cruz , es decir que la materia prima se la puede conseguir de la zona del altiplano.

6.-Normas ambientales

Las normas ambientales son de suma importancia debido a que esta decretadas las reglas  por lo tanto en  Santa Cruz son mas estrictos.

7.- Comunidad Anfitriona

La comunidad del alto estará contenta por genera trabajo a los residentes.

Hola, me llamo alejandro , es un placer haber contribuido a la ampliación de la biblioteca del clubensayos y gracias por todo, se le agradece un monton , la verdad ya no se que mas poner pero tengo que tener al menos 250 palabras para subir este archivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (47.7 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com