ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uml Y Modelos


Enviado por   •  22 de Julio de 2013  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

1. La gente es zurda, derecha o ambidiestra. Haga un modelo de esto usando UML. Es decir, dibuje un recuadro para representar la clase de gente en general, otro recuadro para representar a las personas zurdas, etc. Luego indique las relaciones entre las distintas clases. Asegúrese de etiquetar las clases.

2. Utilice el UML para hacer un modelo de las computadoras personales, donde una computadora personal se compone de un CPU, un monitor, un teclado y una impresora.

3. Use el UML para hacer un modelo de la relación en la cual las pólizas de seguros aseguran a sus clientes.

4. Utilize el UML para hacer un modelo de los departamentos. Una unida de alquiler tiene una renta mensual; un condominio tiene un precio de compra.

5. Use el UML para hacer un modelo de las siguientes características de los libros de una biblioteca publica. Los libros se clasifican en dos grupos: libros de reserva ( que no pueden prestarse) y los libros circulares, los cuales se prestan a un usuario que luego los devuelve. Los libros circulantes se clasifican, a su vez en, en libros para niños y libros generales. En los libros para niños se especifica el intervalo de edades recomendadas a los lectores. Cada libro de la biblioteca tiene un número de ubicación.

6. Utilice el UML para hacer un modelo de los estados de cuenta. Las entradas de un estado de cuenta incluyen el saldo al principio del periodo que abarca por el estado; el numero, la fecha y la cantidad de cada cheque; la fecha y la cantidad de cada deposito, y el saldo al final del periodo que reporta el estado de cuenta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com