ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universidad Tecnica De Manabi


Enviado por   •  17 de Enero de 2012  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  856 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD TÉCNICA

DE MANABÍ

FACULTAD DE CIENCIAS

INFORMÁTICA

INVESTIGACIÓN FORMATIVA

INTEGRANTES:

 MOREIRA BRIONES DAVID

 MOLINA MACIAS ROBERTH

 MARCILLO MIELES MARCELO

 ROMERO MORRILLO KARLA

 IZA CEDEÑO CARLOS LUIS

PERIODO:

Septiembre 2011 / Fbrero 2012

Tema

Efecto del uso de las tecnologías informáticas en el Rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Técnica de Manabí Facultad de Ciencias Informáticas.

FORMULACION DEL PROBLEMA

¿Cuál es el efecto del uso de las tecnologías informáticos en el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de Ciencias Informáticas de la Universidad Técnica de Manabí en el periodo septiembre 2011 a febrero 2012?

PLANTAMIENTO DEL PROBLEMA

Investigar el uso de la tecnología en el rendimiento de los estudiantes de la facultad de Ciencias Informáticas de la Universidad Técnica de Manabí

Conociendo la importancia de la tecnología en todos los aspectos de la vida y mes aun de la vida académica.

DELIMITACION DEL PROBLEMA

Uso de las tecnologías informáticos en el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de Ciencias Informáticas de la Universidad Técnica de Manabí en el periodo septiembre 2011 a febrero 2012

ODJETIVOS GENERALES

Estudiar el índice de los estudiantes en la facultad de Ciencias Informáticas que utilizan esta tecnología para ayudar en su desempeño estudiantil.

ODJETIVOS ESPECIFICOS

 Analizar si los estudiantes de la facultad de Ciencias Informáticas tienen acceso a estas tecnologías que ayudara en su desempeño estudiantil.

 Determinar las acusas de por q los estudiantes de la Facultad de Ciencias Informáticas no pueden acceder a las tecnologías.

 Elaborar un informe para dárselo a las autoridades pertinentes de la facultad Ciencias Informáticas para que nos ayuden a que todos los estudiantes accedan a todas las tecnología de dicha facultad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com