ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uso Del Celular


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

En la actualidad la telefonía celular es un medio de comunicación de uso masivo. Cada día son más los usuarios, destacando que estos usuarios son jóvenes y niños que adquieren equipos de última generación; siendo muchos los padres que dejan a sus hijos manipular la tecnología sin orientación, causando un medio distractor para las actividades académicas. Se plantea esta investigación para determinar el uso de los equipo, y como influye en los adolescentes dentro de sus estudios. La solución a esta problemática viene principalmente del hogar, hablar todo lo referente a la influencia del celular en los adolescentes.

Tiene como objetivo general demostrar que si se puede controlar el uso de dicho aparato para si poder tener un mejor desempeño en las actividades académicas. Y como objetivos específicos analizar como influye el celular en el adolescente, realizaremos una charla informativa sobre como podemos moderar los usos de los dispositivos y mediremos el grado de dependencia de uso de el celular en los jóvenes.

El uso del teléfono celular no nos debe descuidar, nunca debemos permitir que esto influya en nuestras actividades académicas, este dispositivo ha facilitado la comunicación y ha mejorado la localización de personas.

al tener tantas opciones de comunicación y entretenimiento en un solo instrumento, que además es portátil, hace que bajen los niveles de atención de las personas que lo usan, al punto de desconectarse del entorno al momento de disfrutar de él.

Se plantea esta investigación para determinar el uso de este equipo, estudiar todos sus atractivos tecnológicos y ver cómo influye en los adolescentes de bachillerato dentro de sus estudios.

En los jóvenes suele influir puesto que se ven completos ya que tienen accesos a sus redes sociales, GPS, entre otras páginas en la palma de su mano, puesto que gran cantidad de estos dispositivos cuentan con acceso a internet, entonces en muchos casos suelen a tener alguna especie de adicción a estos equipos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com