ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS Y SU USO


Enviado por   •  10 de Enero de 2022  •  Trabajos  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS Y SU USO

Hoy en día y gracias a los adelantos de la información y las comunicaciones, ha tomado mucha importancia dentro de la educación el saber utilizar las plataformas tecnológicas y unas de sus principales protagonistas son las herramientas que son necesarias para la ejecución de algunas actividades.

  • Herramientas tecnológicas: Son programas o aplicaciones que pueden ser utilizados por muchas personas, además se caracterizan por ser de fácil uso y ofrecen intercambio de información y conocimientos.

Dentro de las actividades evaluativas que desarrollaremos en IACC, estas herramientas serán de suma importancia ya que nos permitirán realizar y cumplir de forma exitosa las tareas que en cada asignatura se nos pida. Dentro de las herramientas que más utilizaremos será: Microsoft Word, Excel, PowerPoint, además del uso continuo de internet y algunas aplicaciones como YouTube, Vimeo y zoom, donde encontraremos información importante de cada asignatura y donde además podremos interactuar con compañeros y profesores.

Otra herramienta que utilizaremos la cual se encuentra dentro de la plataforma de IACC es el correo electrónico en el cual podremos contactarnos con los docentes y compañeros para aclarar dudas en torno a las asignaturas.

Como hemos podido apreciar las herramientas tecnológicas estarán presentes y serán de suma importancia en el cumplimiento de nuestros objetivos académicos por lo cual debemos interiorizarnos en su uso y sacarle el máximo de provecho a cada una de ellas.

[pic 7]

Las Herramientas como Word, Excel, Power Point etc. Me permiten realizar de forma ordenada y simple trabajos requeridos en cada asignatura y ayudaran en mi aprendizaje durante toda mi formación académica.

[pic 8]

Las aplicaciones que también forman parte de las herramientas tecnológicas nos ayudan a fortalecer las técnicas de aprendizaje a través de videos explicativos, presentaciones orales, así como también aclarar dudas y conocer a los docentes y compañeros en sesiones sincrónicas y foros de interacción.

Significado de Herramientas tecnológicas, recuperado del blog “para que sirven las herramientas tecnológicas” https://www.euroinnova.cl/blog/para-que-sirven-las-herramientas-tecnologicas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (543 Kb)   docx (525.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com