ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Virus


Enviado por   •  9 de Agosto de 2013  •  Tesis  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

16.) ¿Cuáles son los roles de la política de información y la administración de datos en la administración de información? R= Especifica las reglas de la organización para compartir, descubrir, adquirir, estandarizar, clasificar e inventariar la información, una política de información establece procedimientos y responsabilidades específicos, que identifican cuales usuarios y unidades de las organizaciones pueden compartir información.

17.) ¿Por qué son tan importantes las audi16.) ¿Cuáles son los roles de la política de información y la administración de datos en la administración de información? R= Especifica las reglas de la organización para compartir, descubrir, adquirir, estandarizar, clasificar e inventariar la información, una política de información establece procedimientos y responsabilidades específicos, que identifican cuales usuarios y unidades de las organizaciones pueden compartir información.

17.) ¿Por qué son tan importantes las auditorias de la calidad de los datos y de la depuración de los datos? R= Es un sondeo estructurado de la exactitud y nivel de completitud de los datos que hay en un sistema de información.

La depuración de los datos, también conocida como limpieza de datos consiste en actividades para detectar y corregir datos de una base de datos que sean incorrectos o incompletos.

Preguntas para debatir

torias de la calidad de los datos y de la depuración de los datos? R= Es un sondeo estructurado de la exactitud y nivel de completitud de los datos que hay en un sistema de información.

La depuración de los datos, también conocida como limpieza de datos consiste en actividades para detectar y corregir datos de una base de datos que sean incorrectos o incompletos.

Preguntas para debatir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com