ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Web 1 2 3


Enviado por   •  21 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

Web 1.0

Fue la primera versión Web que al ingresar desde los primeros navegadores como Internet Explorer se podía apreciar una simplicidad en diseño visual, a manera informativa, ubicabas los contenidos de una manera algo engorrosa bajo servidores FTP o con la primera versión Html con poco uso de imágenes subidas por un web máster.

Web 2.0

La web en su segunda versión presenta un diseño visual más llamativo e intuitivo, gracias a los avances tecnológicos, los aumentos de ancho de banda de internet y su desarrollo en lenguaje Html, así como también la ejecución de controles y plataformas de reproducción multimedia, brindando al usuario una navegación más inclusiva sin necesidad de conocimientos avanzados.

Web 3.0

En su tercera versión entra la Web a desarrollar una fase más interactiva gracias a que tenemos la tecnología mas cerca de nosotros al alcance de la mano en un Teléfono Móvil Inteligente o una Tableta.

La Web 3.0 tiene mucho atractivo visual y logro incluir gran parte de la población mundial en el mundo virtual, gracias a la creación de un ambiente digital totalmente intuitivo y con cierta inteligencia por así llamar que obtiene y almacena datos personales con los que calcula o descifra en milésimas de segundos cuales son las necesidades, personales, económicas, sociales de una persona o simplemente temas afines a ella.

También se nos da la oportunidad de participar activa y directamente en la creación, edición y manejo de contenido digital, intercambio de archivos, abriéndonos las puertas a las redes sociales.

De esta manera la Web 3.0 se hace parte del día a día mediante el uso de las muchas herramientas Tic's que logro integrar a su plataforma y lenguaje.

De aquí en adelante los usuarios de la Web 3.0 no requieren un conocimiento previo, ni una edad específica para su uso, abriendo el hiperespacio virtual a jóvenes, niños e infantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (75.2 Kb)   docx (296 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com