ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yugo.


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  Apuntes  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  277 Visitas

Yugo: ¿Qué sabemos de él?

Pues Yugo es un niño que tiene residencia en el Pueblo de Emelka y es hijo (adoptivo) del Alcalde del lugar y posadero anutrof, Alibert.

Cuando decidió Alibert sentar cabeza en Emelka, estaba en compañía de su amigo Ruel Strud, quien seguiría adelante en su vida de cazatesoros, mientras su compañero se convencía del retiro.

Justo después de ese momento, Grugaloragran "el Eterno" (Un Dragón Negro bajo apariencia humana) llevaba consigo al joven bebé Yugo en una carriola, buscándole un hogar con algún ser de buena voluntad (él es capaz de sentir las intenciones y auras de la gente). Al ver a un Alibert afligido y pensativo, detecta que es un hombre de buen corazón. El Dragón toma una bebé tofu de su nido (al que Yugo nombraría luego Az), hechiza un pluma de su cola y discretamente entrega al bebé junto con el tofu y la pluma a Alibert.

Alibert al tocar la pluma, le es revelado un mensaje en lengua de dragón ante sus ojos, explicando la importancia que Yugo tendrá en el futuro. Con el tiempo, el viejo anutrof construiría su establecimiento y se volvería una figura de importancia en el pueblo de Emelka, criaría a Yugo como su hijo propio y lo convertiría en su ayudante de cocina, hasta que el destino que tenía predicho se revelara.

luego continuo... si quieren.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com