ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 De Mayo


Enviado por   •  6 de Julio de 2015  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 3

“El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad”.

¡Muy buenos días queridas madres!, público en general que en esta hermosa mañana nos acompañan con la finalidad de rendir digno homenaje a uno de los seres más importantes que la humanidad ha conservado en la memoria a través del tiempo: “nuestra madre”.

Las instituciones educativas de la comunidad El Escolín: el jardín de niños “Héroes de México”, la escuela Primaria “Francisco Javier Mina” y la Esc. Telesecundaria “El Escolín”, se han organizado para presentar a todos ustedes un bonito programa “literario musical” en esta fecha tan especial.

1).- PARA DAR INICIO A ESTE EVENTO VIENE ANTE NOSOTROS EL PROFESOR AUSTREBERTO PECERO HERRERA DIRECTOR DE LA ESCUELA PRIMARIA “FRANCISCO JAVIER MINA” PARA REALIZAR EL OFRECIMIENTO DEL PROGRAMA.

"Cuando se es madre, nunca estás realmente sola en tus pensamientos. Una madre siempre tiene que pensar dos veces, una vez por sí misma y otra vez por sus hijos".

2).- A continuación vienen ante nosotros los alumnos de las distintas escuelas para entonar las tradicionales “Mañanitas”.

3).- BLOQUE DE ____ REGALOS.

RESEÑA

4).- Enseguida se presentan ante nosotros los pequeñines del Jardín de niños para presentarnos un bonito Son Jalisciense llamado “La Raspa”.

5).- Continuando con el programa vienen ante nosotros los alumnos de primer grado de la esc. Primaria para presentarnos un canto dedicado a ustedes titulado: “Esa es mi mamá”.

6).- BLOQUE DE ____ REGALOS.

“El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad”.

7).- Siguiendo con nuestro programa son los alumnos de segundo grado quienes nos presentan un movido baile de rock and roll llamado “La plaga”.

8).- BLOQUE DE ____ REGALOS.

“Madre, tu hijo no ha desaparecido. Madre, que yo lo encontré andando contigo. Lo veo en tus ojos, lo oigo en tu boca, y en cada gesto tuyo me nombra”.

RESEÑA

9).- A continuación se presentan los alumnos de quinto grado de la esc. Primaria para deleitarnos con la bonita polka titulada “Evangelina”.

10).- Enseguida los alumnos de tercer grado de la escuela primaria nos presentan un baile moderno titulado “Vaselina”.

11).-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com