ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Franquicias


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 3

10 FRANQUICIAS MEXICANAS

1.- CASA DE EMPEÑO EL CERRITO

Con más de la mitad de la población Mexicana sin acceso a créditos bancarios y con más de 500 municipios donde las instituciones bancarias no existen, tenemos más de 40 millones de clientes potenciales con necesidades de préstamos inmediatos, por ello en El Cerrito, nos dimos a la tarea de ser la mejor opción de Casa de Empeño.

Con más de 210 unidades operando exitosamente en la República Mexicana, te invitamos a conocer nuestro modelo de negocio sin compromiso y comprobar por qué es una opción 100 % segura. Contáctanos y te daremos más información de esta excelente opción de negocio.

2.-FARMACIA DEL AHORRO

Farmacias del Ahorro es una empresa nacida en agosto de 1991 en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, con la visión de ser la mejor cadena de Farmacias en el país a través de la mejora continua del servicio que ofrece a sus clientes.

Gracias a este compromiso, y la preferencia del mercado consumidor, es posible contar hoy día con más de 600 Unidades propias y 140 Franquicias .

3.- PRENDA MEX

PreNdamex® empresa 100% mexicana, es la red de franquicias de préstamos con garantía prendaria, líder en el mercado y la más grande del mundo. Con presencia en México, USA y Guatemala.

Galardonada con el Premio Nacional de la Franquicia 2012, en la categoría de “Servicios”, por la Asociación Mexicana de Franquicias.

4.- DORMIMUNDO

Distribución y venta de colchones y otros productos para el descanso.

5.- 100% NATURAL

Promovemos un estilo de vida basado en una alimentación sana, libre de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales; llevando lo natural a la mesa de las personas que buscan frescura, higiene, sabor, balance y armonía de los ingredientes que encontrarán en cada uno de los platillos y bebidas del menú que ofrecen nuestros restaurantes.

1OO% natural es una opción dirigida a cualquier persona que tenga el reto de mejorar sus hábitos alimenticios, encontrando sabores extraordinarios como alternativa hacia una vida más sana.

6.- AEROMEXICO

Unidad de negocio independiente que cumple la función comercial básica de las oficinas de boletos de aeroméxico actuales. Adicionalmente incorpora productos de viaje y otros servicios de conveniencia tanto para el pasajero como para el inversionista en la administración de servicios de viaje y paquetería. La franquicia de productos y servicios aéreos, formará parte de la red de distribución de aeroméxico. De cara al público la imagen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com