ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

11 De Septiembre Del 2012 World Trade Center, New York


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 2

11 de Septiembre del 2012 World Trade Center, New York

Tras el Documental visto sobre el acontecimiento del 12 de Septiembre del 2001, en el WTC New York en USA, te das cuenta de la lamentable falta de conciencia humana, que a través de cortinas de humo como son éstos sucesos, sale a flote en segundos escenarios la ambición por obtener un beneficio económico del gobierno o de algunos empresarios, sin tener un poco de respeto hacia la vida humana planeando el asesinato de miles de personas, de su pueblo, de su gente; estrenando precauciones para un plan perfecto, obviamente sin poner en riesgo su vida pasando por encima de cual insignificante ciudadano.

Y ¿qué es lo que buscaban o pretendían con esto?, Su bienestar económico, porque al final de todo lo que obtuvieron, es inyectar terror en la ciudadanía, manipular los medios de comunicación para tapar su segundo acto, y manejar su economía a su antojo.

Es muy curioso como precisamente movieron todas sus fichas para que quedara el cuadro perfecto, con simulacros, estudios en años anteriores sobre precisamente la demolición de ése edificio con la excusa perfecta del supuesto terrorismo, eliminando pruebas concretas e implantando otras. Con graves y trascendentes consecuencias.

El mayor mercado de USA son las armas, y al inyectar el pánico de la idea del terrorismo en el país, los ciudadanos comprarían más fácilmente las armas para sentirse de alguna manera “protegidos”.

Suena muy extraño como la aerolínea del supuesto avión que se impactó, semanas anteriores se volvió muy accesible la manera para contraer acciones, y su capacidad económica creció de tal manera, para obviamente contra restar el daño futuro que se avecinaba con éstos sucesos definitivamente planeados.

Se pone en pie la ley anti-terrorismo en donde un ciudadano pierde prácticamente su libertad, ya que para poder catear su casa, se necesitaba una orden de cateo, y bien ahora con esta ley, si alguna autoridad tan solo se imagina que pudiera ser un terrorista, tiene la libertad de violar su libertad y entrar en su domicilio para catear su casa, carro, oficina, o lo que se les ocurra.

Si antes no era difícil entrar en el país Norte Americano, ahora si lo es, porque en relación con lo sucedido extreman niveles de seguridad y acceso hacia el país cambiando las reglas y la oportunidad de los extranjeros a poder ingresar.

Y así como éstas pequeñas conclusiones de algunos puntos influyentes, existen muchas más, como repercusión de dicho acontecimiento que obviamente planeada con una inteligencia inmoral y despiadada arroja distintas consecuencias que afectan directamente a la economía, y no a nivel nacional, sino a todo el mundo en determinados grados ya que siendo una potencia mundial, mueve por medio de la globalización a todo el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com