ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa De Servicios Seguros Moterrey New York Life


Enviado por   •  31 de Mayo de 2012  •  1.983 Palabras (8 Páginas)  •  1.051 Visitas

Página 1 de 8

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Seguros Monterrey New York Life es una filial de New York Life Insurance Company, la compañía mutualista de Seguros de Vida más grande de Estados Unidos de América. Fundada en 1845, New York Life Insurance Companyse caracteriza por su integridad y solidez financiera.

New York Life ha recibido las más altas calificaciones de las principales agencias en la industria de seguros de vida:

A.M. Best (A++)

Standard & Poor´s (AAA)

Moody´s (Aaa)

Fitch (AAA)

La solidez de New York Life Insurance Co. en Estados Unidos se extiende a Asia y América Latina a través de New York Life Enterprises (NYLE) con presencia en los siguientes países: India, México y Taiwán.

LINEA DEL TIEMPO

1940

Compañía de Seguros Sobre la Vida es fundada por Don Antonio L. Rodríguez en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, concentrándose en Seguros de Vida.

1962

Se incorpora la operación de seguros de daños, y se cambia la denominación a Monterrey Compañía de Seguros, S.A.

1974

Seguros Monterrey pasa a formar parte del Grupo Financiero Serfín con el nombre de Seguros Monterrey Serfín, S.A.

1984

La denominación de la empresa cambia a Seguros Monterrey, S.A. cuando se conforma el grupo VAMSA con las empresas financieras no bancarias que eran parte del Grupo Serfín.

1992

Seguros Monterrey se asocia con Aetna, grupo asegurador líder en Estados Unidos y forma parte de la división Internacional de Aetna Inc. como Seguros Monterrey Aetna, S.A.

1995

Seguros Monterrey, a través de VAMSA se asocia con el Grupo Financiero Bancomer. El nombre de la empresa cambia a Seguros Monterrey Aetna, Grupo Financiero Bancomer S.A.

2000

La totalidad de las acciones de Seguros Monterrey son adquiridas por New York Life, aseguradora de gran prestigio y reconocimiento en Estados Unidos y en el mundo, integrando de esta manera Seguros Monterrey New York Life.

2010

Seguros Monterrey New York Life, cumple 70 años en el mercado asegurador como compañía líder en la protección del futuro y patrimonio de las familias mexicanas.

MISIÓN

Proteger a los clientes de los riesgos financieros de la vida, a través de una asesoría confiable y personalizada con productos y servicios de vanguardia.

VISIÓN

Ser líderes del mercado asegurador, consolidándonos como empresa responsable, dinámica, eficiente y altamente competitiva, ofreciendo respuestas efectivas y oportunas, logrando la satisfacción de nuestros asegurados, intermediarios, empleados y accionistas.

VALORES

Confianza. Todo lo que hacemos tiene como propósito conservar la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Solidez. Gracias a nuestra experiencia y fortaleza financiera hacemos frente a nuestros compromisos.

Integridad. Procedemos con honestidad, rectitud y honradez en cada uno de nuestros compromisos.

Humanidad. Actuamos con respeto y sensibilidad para comprender la situación de los demás.

PRODUCTOS

Asegura su futuro

Es el primer seguro de vida en México para la educación con el que se forma un capital para el pago de la educación profesional de los hijos, para garantizar que recibirán el dinero aunque el contratante llegara a faltar.

Asegura su futuro

Es el primer seguro de vida en México para la educación con el que se forma un capital para el pago de la educación profesional de los hijos, para garantizar que recibirán el dinero aunque el contratante llegara a faltar.

Para vivir como lo imaginaste

Es el plan de retiro que da el respaldo de un seguro de vida y al mismo tiempo, permite ahorrar de acuerdo con las posibilidades del contratante y obtener atractivos rendimientos para que a partir del momento en que decida retirarse, reciba un ingreso mensual de por vida que podrá heredar a quien decida

Vida plena en tu retiro

Es el seguro de vida para el retiro que garantiza un patrimonio gracias a un monto que se define cuando se contrata y que se recibirá al llegar al retiro en un solo pago o en ingresos mensuales de por vida, que podrá heredar a quien decida. En caso de que se llegara a faltar, los seres queridos recibirán dicho monto en un solo pago

Dale un extra a tu retiro

Es el plan personal de retiro que te da el respaldo de un seguro de vida y al mismo tiempo, te permite ahorrar deduciendo de impuestos tus aportaciones y obteniendo atractivos rendimientos para que al llegar a la edad de 65 años, recibas tu ahorro en un sólo pago o en ingresos mensuales de por vida con importantes beneficios fiscales.

Un plan que crece contigo

Es el seguro de vida que crece al mismo ritmo de vida de tu cliente, ya que le permite contar con la protección por fallecimiento que necesita actualmente a un costo muy accesible, adaptándose a los constantes cambios que presenta a lo largo de su vida, ya que en un futuro podrá cambiarlo a otro seguro de vida que le brinde mayores beneficios de acuerdo a sus nuevas metas.

Está diseñado especialmente para personas que sientan la responsabilidad de proteger a sus seres queridos. En caso de que el titular llegara a faltar, su familia recibirá la suma asegurada que hubiera contratado. Además, es un seguro que dura toda la vida si se mantiene vigente y su costo permanece constante

Dura un tiempo determinado y da tranquilidad, ya que en el momento en que el titular falte, sus dependientes podrán contar con una protección económica

Un apoyo económico para continuar sus estudios

Es un seguro de vida que le brinda al cliente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com