ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

15 Claves Del éxito Para Un Administrador


Enviado por   •  18 de Enero de 2015  •  716 Palabras (3 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 3

“Estoy convencido de que las metas se logran cuando estás enfocado en el plazo inmediato, cuando establezcas metas claras, objetivos precisos y resultados concretos para tu empresa, para cada área de tu negocio y para cada persona en tu empresa.

También creo, firmemente, en que los empresarios para construir empresas más rentables y más prósperas, deben capacitarse y entrenarse como se entrenan los deportistas de talla mundial y los virtuosos de la música y de las artes.”

Enrique Núñez Montenegro

Como empresarios deseamos alcanzar más ventas, más ganancias y más riqueza por medio de nuestros negocios. La única forma de lograrlo es tener gente competente, comprometida y disciplinada acompañándonos en ese camino. Los “llaneros solitarios” no alcanzan el éxito.

El éxito de nuestras empresas, en mucho, muchísimo depende de los administradores o gerentes que colocamos en nuestras tiendas, departamentos o sucursales.

Esas personas, a quienes les están dando la confianza de sus locales, son personas que también necesitan ser liderados y entrenados por ustedes, los propietarios y gerentes generales de sus empresas. Esos gerentes, esos administradores, que lideran grupos de trabajo, que tiene a cargo departamento y sucursales son los que pueden ayudarles a ustedes a llevar sus empresas a donde desean llegar.

Las 15 claves del éxito de un buen administrador

1. Un buen administrador es un verdadero líder de su equipo de trabajo, que estimula a su gente.

2. Un buen administrador es una persona auto motivada, positiva, disciplinada, comprometida y competente.

3. Un buen administrador se rodea de gente entrenada, comprometida con su propio crecimiento y competente para realizar su trabajo.

4. Un buen administrador reporta y saca de su equipo a los mediocres, cuando éstos no muestran interés en mejorar.

5. Un buen administrador piensa, analiza y busca oportunidades para mejorar más y más el servicio al cliente.

6. Un buen administrador vigila y hace lo necesario para que las instalaciones a su cargo estén en óptimas condiciones. Es meticuloso con el orden, el aseo, el ornato y la presentación intachable hasta de los rincones que los clientes no miran.

7. Un buen administrador motiva y supervisa para que cada uno de los miembros de su equipo estén siempre bien presentados, bien aseados, con sus ropas en excelente presentación, incluso aquellos que no tratan directamente con el cliente.

8. Un buen administrador es el primer experto en el producto de su negocio y logra que cada miembro del equipo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com