ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

15 Desafios Globales


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 2

Los 15 desafíos globales.

Los 15 desafíos globales son de suma importancia para podes seguir subsistiendo en este mundo siendo uno tan importante como el otro pues la organización de las personas es necesaria, tomando en cuenta lo ecológico, la política, la economía, la organización y apoyo de los países y sobretodo de la cooperación de cada uno de estos.

Pensando en el futuro de nuestros descendientes y de la tierra en la cual habitamos se plantearon 15 desafíos, los cuales abarcan la importancia que se le tiene que dar cada ámbito, dándonos a entender que no se pueden llevar a cabo de forma aislada sino que es necesario que todos se efectúen al tiempo, pues uno de pende de otro como si fuese una cadena y si un eslabón no es tomado en cuenta y reforzado pone en riesgo a todos los de mas.

Abordando como primer instancia los problemas ambientales a causa del efecto invernadero, por tanto se toma como primer desafío disminuir el efecto invernadero con la mejora de los combustibles, reutilizando el carbono que este expide y reduciendo así los efectos a al mitad.

Sumado a este el segundo desafío que es la organización de los países para evitar que alguno de estos quede sin agua en un futuro y no sufran de sequias y hambre tratando de proteger a los países en desarrollo los cuales se verían mas afectados, logrando que no se desperdicie agua dulce y reutilizando las aguas tratadas.

El tercer desafío seria tener formas de prevención para que la población no sea una población avejentada difícil de sostenerse, sino que se proteja la fecundidad de las pareja, disminuyendo la tasa de mortandad infantil a la mitad y disminuyendo el hambre de los países en desarrollo que son los que tienen la tasa más alta de fecundidad pero las mas pobres.

Para lograr los desafíos anteriores se necesita llevar acabo al mismo tiempo el cuarto desafío el cual consiste en como se puede tener una verdadera democracia y el respeto de la libertad de expresión, siendo así necesario disminuir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com