ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

4 mentiras sobre el sexo


Enviado por   •  19 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  1.584 Palabras (7 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 7

Introducción

Vivimos en una sociedad donde  todo está “sexualisado”, por todos lados todo es sexo, sexo, sexo, en la tv (las propagandas, novelas, películas), en la radio y camioneta (la música: reggaetón, bachatas, salsa), en la calle, en la conversaciones con los panas y los chistes de doble sentido, la internet (ejemplo de “Katy”).

Ejemplo de papa e hija.

La palabra sexo recibe 338 millones de visitas en Google cada mes, eso es más de 4 mil millones de visitas al año, lo que la convierte en una de las 5 palabras más buscadas de la historia. La mayoría de los que están en internet son adolescentes, y eso solo indica 2 cosas:

  1. Cuando se trata de sexo los adolescentes tienen preguntas
  2. Buscan las respuestas en el lugar equivocado

Y si uno pregunta, donde están los padres? Bien gracias, y usted?, y la iglesia?, los líderes?

1 pedro 4:17-18

Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?

Y si el justo con dificultad se salva ¿en dónde aparecerá el impío  y el pecador?

El investigador cristiano George Barna etiqueto a los adolescentes de hoy en día generación mosaica por su tendencia a tomar pequeños pedazos de información de muchas fuentes para crear su propia definición de la verdad. Cuando los investigadores les preguntaron a “los mosaicos” si engañaban o no, si veían pornografía en internet, si experimentaban con drogas y alcohol, o si tenían sexo el 53% de los adolescentes nacidos de nuevos, dijeron que si, al menos a uno de esos comportamientos en los últimos 3 meses, en comparación al 59% de los no creyente.

Entonces hoy nos quitamos las caretas de niños buenos, de religiosos y vamos a hablar claro y raspado. Sin pena, así que vamos a hablar de SEXO!

Hablaremos sobre las 4 mentiras del sexo.

¿Cuántos quieres hablar de sexo ahorita, y cuantos quieren hacerlo ahorita xD?

¿Cuántos han si quiera pensado en tener sexo?

¿Cuántos creen que el sexo es malo?

1 mentira el sexo es malo.

El sexo no es malo, es buenisimo. Ejemplo del agua.

 Vean estas líneas imaginarias aquí es el sexo seguro, y esas líneas se llaman matrimonio, sexo seguro es igual a matrimonio y ser fiel,

1) propósito procreación un hijo es de gran bendición dentro del matrimonio, algo que merece ser celebrado.

2) propósito unidad están juntos pa arriba y para abajo, y si uno de los 2 se va el otro se pone triste, y no solo se une el cuerpo, sino también el espíritu y el alma y todo se fusiona en un ser.

3)proposito disfrutar si se tienen relaciones fuera del matrimonio abra desconfianza, vergüenza, culpa, y esas 3 acabaran con tu sentimientos y emociones...

Los límites te dan seguridad.

2) El sexo no es para pagar favores.

Ejemplo de la chica que se invita a salir, pero eso no se llama pagar favores con sexo, se llama prostitución.

Otra cosa que también hay es la "prueba de amor" ejemplificas con caro, y la palabra que quiero que guarden no es la palabra caro si no valioso o costoso, todas las mujeres que están aquí valieron mucho para Cristo, él pago por cada una de ustedes y no pago cualquier cosa, 1mill de dólares eso es basura, pago con SANGRE, todas ustedes son valiosas y no te vendas, no te exhibas por cualquier cosa, valorate, amate, cuidate. no te exhibas xq si no pierdes el valor, si ese hombre de verdad te ama te va a esperar a que termines los estudies y te va a respetar (preguntale a Daniel), si alguien les pide la prueba de amor es xq no te ama solo te va usar y utilizar. Dios te hizo mujer no hormiga (entaconadas) Cristo los amas, los ama demasiado, no te  entregues por mendigas amor, no des tu cuerpo por palabras bonitas, detallitos para llenar ese vacío xq solo lo  puede llenar Dios.

  1. yo no me embarazo.

 Esa es la peor mentira de toda, sal a la calle y veras. Venezuela es el país número 1 con embarazo precoz, puedes quedar embaraza hasta por un líquido pre seminal,

4) yo no me enfermo

El mundo dice que sexo seguro es = al condón, pero no es cierto (sacar el condón) en otras palabras la gente te dice puede que te sirva o puede que no, toma llevátelo, dame mis reales y chao. y eso no te lo digo yo ni te lo dice el, lo dice la empresa que lo fabrica abran sus ojos.. ejemplos del aro de básquet y la pelota de tenis, científicamente protege hasta un 70 % es como si agarraras una pistola y empezaras  sí o no?.. si tú quieres que en un país haya muchas infecciones regala condones como USA, el vph tiene mas de 100 mutaciones en vzla el 60% de las mujeres tienen vph (6/10), 50% de los hombres, 70% no saben, (cáncer de próstata, y cáncer de cuello uterino) ejemplo de mis compañeras,  y una de esas mutaciones es tan potente que el condón te protege un 0%, la 2nda causa de muerte en vzla es el vph. A parte El condón no protege tu corazón, el condón no te protege contra la traición, decepción, el dolor, la culpa, la vergüenza, desamor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (97.6 Kb)   docx (177.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com