ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A partir de lo visto en clase realizaremos un informe en cual vamos aplicar lo vito en clase, tendremos muy en cuenta el ejemplo que está en el documento y los pasos para realizar un informe. Hay que tener claro el tipo de informe que realizaremos y el m


Enviado por   •  4 de Mayo de 2017  •  Informes  •  992 Palabras (4 Páginas)  •  740 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION:

A partir de lo visto en clase realizaremos un informe en cual vamos aplicar lo vito en clase, tendremos muy en cuenta el ejemplo que está en el documento y los pasos para realizar un informe. Hay que tener claro el tipo de informe que realizaremos y el método por el cual lo vamos hacer.

Los objetivos de este informe es asociar el tema con nuestro trabajo, o sobre algo de lo cual deseemos hablar, también para saber cómo realizar un informé que nos puede ser muy útil para nuestro trabajo y para futuros trabajos o proyectos académicos y por ultimo aplicar el método trabajado en clase.

El método a trabajar y por cual vamos a realizar el siguiente informe es el método APPROACH, del cual ya tenemos conocimiento y varios ejemplos vistos y explicados por el maestro en clase.

OBRA BARY: PRIMER CORTE (ELECTROPARTES)

REALIZACION DEL TRABAJO A LA FECHA

Verificando el contracto que se encuentra en ejecución desde el día 28 de junio del 2016; hoy 28 de julio del mismo año, vamos a realizar el primer corte de obra de parte del contratista y del cliente, en la obra que en la que estamos trasladando una subestación de 800KVA, por necesidad del cliente BARY S.A, hasta el momento se ha realizado el apantallamiento del sistema de puesta tierra el cual ha requerido de cortes y perforaciones en el suelo, en el cual ya se ejecutó en su totalidad con la regada del cable desnudo 1/0 y la soldadura exotérmica que va en estas zanjas que están en todo el perímetro del cuarto donde se va a realizar esta subestación. Este con el fin de dar protección a equipos y personas que estén cerca o maniobrando la subestación, ya realizado esto se procede a instalar la bandeja porta cables y las celdas de protección de equipos. Esto hasta el momento se ha realizado desde el inicio hasta la fecha.

LA FALTA DE PROTECCION PERSONAL, ATRASO Y HORARIO DE ENTRADA DE LABORES.

Por parte del cliente hemos recibido varias quejas, ya que muchos obreros no cumplen con normas de seguridad ni del cliente ni de la empresa contratista, esta queja de debe a que muchos obreros no usan los implementos de protección personal que son esenciales para realizar labores y cuidar nuestra salud; por parte del cliente nos han pedio suspender a dos trabajadores por no usarlos, en una ocasión se le vio a uno rompiendo con el taladro percutor sin guantes y sin gafas, y en la otra el trabajador deambulaba por una zona de peligro de caída de objetos sin cascos estas fueron las razones de su suspensión.

Por otro lado se ha notado un atraso en la obra ya que al día de hoy se debería ir en la instalación del ducto para el cableado que va alimentar la subestación. Dicha demora por parte del cliente y trabajadores se dice que es por la demora en la entrega del material para laborar esto ha generado hasta días en que no se realiza trabajos; otro factor es la llegada tarde de algunos trabajadores de ELECTROPARTES quienes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (45.9 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com