ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA CONSTITUTIVA DE SOCIEDAD ANONIMA “CONCAME”


Enviado por   •  15 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  1.375 Palabras (6 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 6

ACTA CONSTITUTIVA DE SOCIEDAD ANONIMA “CONCAME”

  1. Los nombres, nacionalidad y domicilio de las personas físicas o morales que constituyen la sociedad.

La empresa constara con 5 integrantes como se muestra en la siguiente tabla.

Nombre, nacionalidad y domicilio.

integrante

nacionalidad

domicilio

MUÑOZ GRACIANO JOSUE CANDELARIO

MEXICANA

LINDAVISTA ambato 896 DELEGACION G.A

MALDONADO RODRIGUEZ HUMBERTO ISAAC

MEXICANA

LONDRES 268,DEL CARMEN CDMX DELEGACION COYOACAN

MONTAÑO BADILLO JUAN CARLOS

MEXICANA

CALLE COZUMEL 37, CUAUTEMOC BENITO JUAREZ

  1. El objeto de la sociedad
  • realizaremos toda clase de construcciones como: estudios geotécnicos, la planeación y desarrollo de fraccionamientos, la realización de toda clase de obras civiles, edificaciones, estructuras de concreto, remodelaciones, obras civiles, de urbanización, terracerías, acotamiento, puentes, alcantarillado, drenaje, pavimentaciones, hidráulicas y asfálticas, transporte de materiales de construcción, obras particulares, municipal, estatal, federal y de organismos descentralizados, estructuras metálicas, obra mecánica, pailera en general, techados, aislamientos térmicos, líneas de conducción de todo tipo de fluidos, instalaciones de redes de agua potable, drenes, instalaciones de equipo de sonido, computación, estudios hidrológicos, obras sanitarias, obras de riego. Asesorías, supervisión de obra en general, pintura, texturizados, impermeabilizantes, pisos, instalaciones en general, carpintería, tapices, telas, cortinas, persianas. Importación, exportación, acarreo, distribución de toda clase de materiales para la construcción, varilla, alambres, mallas electro soldadas, cemento, alambrón, malla ciclón, malla ciclón, alambre de púas, arena, grava, muebles para baño, material eléctrico y de plomería, artículos para decoración en general, pinturas y materiales de uso industrial y doméstico. Diseño, elaboración, administración y desarrollo de toda clase de proyectos arquitectónicos y de ingeniería civil como: puentes, edificios públicos y privados, casas-habitación, conjuntos habitacionales, condominios, vías férreas, portuarias y marítimas, pavimentación, obras de agua potable y estructuración de líneas eléctricas.
  • La transportación de todo tipo de materiales de construcción, arrendamiento de maquinaria y toda clase de equipo de transporte, líneas de conducción de petróleos y derivados con su respectiva instalación, edificación, estructuración.
  • Inversión en bolsas y títulos de créditos, otorgaciones y recibimiento de financiación y arrendamientos para el comercio y la industria.
  • Proyecto, construcción, desarrollo, ejecución y administración de toda clase de condominios y fraccionamientos: prestaciones de toda clase de servicios inmobiliarios, comprar, vender, arrendar, proyectar, construir, diseñar, ampliar, remodelar, supervisar, edificar y administrar toda clase de bienes inmueble como: hoteles, escuelas, hospitales, almacenes, etc.
  •  Compra, venta y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles y muebles.
  • Participación en concursos de licitaciones en PEMEX, CFE, CONAGUA, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, SCT, y ante toda clase de dependencias federales, estatales y municipales.
  1. Su razón social o denominación

La sociedad se denominara “CONSTRUCCION DE CALIDAD MEXICANA S.A DE C.V” y se reconocerá ante el público como “CONCAME S.A DE C.V” .

  1. Su duración

La empresa CONCAME proyecta durar 50 años que se contara una vez firmada el acta constitutiva.

  1. El importe del capital social

El capital social mínimo es la cantidad de $150 000 CIENTO CINCUENTA MIL PESOS en moneda nacional y este estará documentado por 1500 mil quinientas acciones con valor de $100.00 CIEN PESOS en moneda nacional, cada una.

El capital máximo será ilimitado según las condiciones económicas de este por ser de capital variable.

  1. EL capital sea variable o fijo la expresión de lo que cada socio aparte en dinero o en otros bienes

. La responsabilidad de cada una de los socios se limita al monto de sus aportes. El capital de la sociedad puede ser aumentado por nuevos aportes de los socios, por la admisión de nuevos socios; el aumento se hará mediante una reforma estatutaria. Las cuotas correspondientes al interés de cada uno de los socios no están representadas por títulos ni son negociables en el mercado, pero si podrán cederse. La cesión implicará una reforma estatutaria y la correspondiente escritura será otorgada por el representante legal, el cedente y el cesionario.

  1. El domicilio de la sociedad

La empresa es de nacionalidad mexicana con domicilio en la delegación Gustavo A. Madero en Juan de Dios Batís, Adolfo López Mateos.

  1. Forma de administrarse de la sociedad

Se controlará por un consejo de administración por todos los integrantes, tomando como presidente del consejo al ING. MUÑOZ GRACIANO JOSUE CANDELARIO. Los cargos duraran el tiempo que se estipule en la asamblea.

 

El consejo reunirá en sesión ordinaria, cuando menos una vez al mes y extraordinaria cada vez que sea convocado por el presidente o dos vocales.

El consejo celebrara sus cesiones en la dirección general de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)   pdf (248.4 Kb)   docx (128.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com