ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE ASAMBLEA En el barrio de san pedro de el ejido del tunal nenaxi municipio de san Felipe del progreso


Enviado por   •  10 de Agosto de 2016  •  Síntesis  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 3

ACTA DE ASAMBLEA

En el barrio de san pedro de el ejido del tunal nenaxi municipio de san Felipe del progreso, México, siendo las diecisiete horas del primero de junio del dos mil catorce estando presente, el delegado de la comunidad mencionada el C. MANUEL SANCHES GONZALES, así como ciudadanos vecinos del barrio san pedro perteneciente a la comunidad ya mencionada, reunidos en la comunidad del ejido del tunal nenaxi, se reunieron con el fin de celebrar asamblea general, en la cual fueron debidamente convocados.

Encontrándose el quorum requerido para llevar acabo la asamblea, se declaró legalmente  instalada la asamblea sometida a:

ORDEN DEL DIA

1.- pase de lista.

2.- Presentación y discusión de la orden del día.

3.- aprobación de la construcción del drenaje.

4.- acuerdos de las aportaciones para la construcción del drenaje

5.- cierre de la asamblea

la orden del día fue desahogado y aprobado por los asistentes.

ACUERDO

1.- Se acuerda y acepta el proyecto del drenaje en el Barrio de San Pedro Del Ejido del Tunal Nenaxi, municipio de san Felipe del progreso, México.

2.- se acuerda aportar inicialmente la cantidad de $ 500.00 (quinientos pesos 00/100m.n.) y en caso de ser necesario  se hará una segunda aportación de acuerdo a los gastos que hagan falta para la construcción del drenaje.

3.- se acuerda, que la fecha límite para la aportación económica de cada integrante de la barrio lo será hasta el día 30 junio del año en curso.

3.- se acuerda que las personas que en su momento NO aporten la cantidad acordada se les impondrá un medio de apremio, consistente en el doble de la aportación acordada en el acuerdo marcado con el número dos.

4.- se acuerda y acepta que el dinero recaudado será ocupado para la mano de obra que genere la construcción del drenaje.

5.- se acuerda que los propietarios de los terrenos que se afectaran, autorizan en pleno uso de sus facultades y sin presión alguna, dar el permiso y las facilidades para que se realicen las obras del drenaje, así como también aceptan que NO se les realizara pago alguno por la afectación a sus terrenos.

6.- se acuerda que los integrantes del barrio que no realicen la aportación que se manifestó en el acuerdo marcado con el número dos, no tendrán el derecho de conectarse a la red del drenaje, hasta que hayan pagado las aportaciones correspondientes y la multa que será de $ 2,000.00 (dos mil pesos 00/100 m.n.)

7.- se acuerda que los recursos sobrantes al término de la obra, y que se recauden despues del término de la misma, se utilizaran en beneficio de barrio.

8.- se acuerda que las personas que adquieran un terreno en el barrio, aran el pago de derechos de conexión a la red de drenaje, el cual tendrá un equivalente a la cantidad de $ 1,500.00 (un mil quinientos pesos 00/100 m.n.)

9.- se acepta que los acuerdos de la presente acta, entraran en vigor el dia y fecha de la firma del mismo.

 

LISTA DE ASISTENCIA DE LA ASAMBLEA GENERAL DEL BARRIO SAN PEDRO DE LA COMUNIDAD DEL TUNAL NENAXI.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (46.6 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com