ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE REUNION DE ACADEMIAS ESCOLARES DE EMS


Enviado por   •  26 de Junio de 2016  •  Informes  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 3

Reunión por campo de Conocimiento/Centro 15 San Simón Zozocoltepec/sesión 001/2015

ACTA DE LA PRIMER REUNIO DE INTEGRACION  POR CAMPO DE CONOCIMIENTO                                     DE                                       __________

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

En San Simón Zozocoltepec, siendo las 11:00 horas del día 21 de enero de 2015, con base en la primera convocatoria, en la sala de maestros del CEMSAD 15 San Simón Zozocoltepec, Amatepec México se reunieron Mtro. José Salvador Benítez Jaimes, Coordinador del Centro EMSAD 15 San Simón Zozocoltepec; Lic. Azucena Albarrán Macedo, Auxiliar del Coordinador; Ing. Ángel homero León Maldonado, Encargado de Sala de Computo; Lic. Oscar Flores Hernández; T.S.U. Héctor García Domínguez; Ing. Horacio López Benítez; Mtra. Vianney Arellano Valente;  Ing. Héctor Ramces Villa López; Ing. Genaro Antonio López; Lic. Itzel Mercado Pérez, la cual se siguió bajo el siguiente:

Lugar: Sala de Maestros del CEMSAD 15

Fecha: 21 de enero de 2015 Hora: 12:00

ORDEN DEL DIA

  1. Lista de asistencia.
  2. Asuntos para los que fueron citados:
  1. Registro de Asistencia
  2. Integración del comité por campo de conocimiento.
  1. Asuntos Generales.

DESARROLLO DE LA SESION

  1. Lista de asistentes y en su caso, declaratoria del Quórum.

La sesión fue presidida por el Mtro. José Salvador Benítez Jaimes  coordinador del CEMSAD 15 San Simón Zozocoltepec, quien solicito a la Auxiliar del coordinador verificar si existía el quórum legal para dar inicio a la Reunión Para La Integración del Comité Por campo de Conocimiento, lo cual fue confirmado por la misma.

Una vez concluido el punto, el coordinador del Centro solicito a la auxiliar del coordinador, diera lectura para su discusión y resolución a cada uno de los asuntos para los que fue citado el cuerpo colegiado.

  1. Asuntos para los que fueron citados

2.1 Registro de Asistencia

Se les informa a los docentes que cuando se presente alguna incidencia se debe de seguir una serie de pasos para evitar alguna sanción. La forma en que se procederá es de la siguiente manera:

Si por alguna situación no se checa la tarjeta informar de forma inmediata para llenar un formato de incidencia en el cual se detalla el motivo por el cual no se checo.

  1. Integración del comité por campo de conocimiento.  

Se acuerda nombrar un PRESIDENTE por campo de conocimiento general, para que sea este el que lideree el análisis en la próxima reunión en cada una de las asignaturas, ello por el poco numero de docentes asignados a nuestro CEMSAD, de lo cual queda conformado por unanimidad de la siguiente forma:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (92 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com