ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 1 SALUD OCUPACIONAL


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2011  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  700 Visitas

Página 1 de 3

SEMINARIO ISO 9000 GESTION DE CALIDAD

ENSAYO

HUEVOS CON TOCINO

PRESENTADO POR

ELIZABETH ALFONSO GUTIERREZ

PRESENTADO A

MARTHA RODRIGUEZ

TUTOR SEMINARIO DE PROFUNDIZACION

UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

ADMINISTRACION FINANCIERA X SEMESTRE

CREAD SIBATE

ABRIL 30 DEL 2011‎

HUEVOS CON TOCINO

Al terminar de leer el libro nos muestra herramientas que se pueden utilizar en una organizacion para aumentar el compromiso de sus empleados, para gestionar su propio compromiso con la compañía.

A través de un diálogo entre amigos se describen las prácticas que diferencian a las empresas integradoras de las organizaciones corrientes y se analiza una situación empresarial sorprendente, la que se produce cuando se fuerza un compromiso tan extremo que puede incluso perjudicar a la persona.

Nos enseña cual debe ser el compromiso de las personas en una organización, como aprovechar mejor su talento y construir una organización más competitiva.

El entendimiento de los fenómenos que generan el compromiso de los empleados lo llevará a:

Como PROFESIONAL de una organización: a comprender mejor la cultura de su empresa y como actuar para fortalecerla y aumentar su impacto.

Como PERSONA: decidirá con mayor libertad a qué se compromete y evitará caer en fanatismos excesivos.

El libro argumenta como un joven llamado Oriol que trabajaba en una gran empresa se empieza a sentir frustrado y sin ganas de seguir en la misma empresa, sentía algo como una decepción interna.

La empresa también sentia la frustración de Oriol y veia que trabajaba sin ganas de hacer las cosas por lo tanto realizaba una presión hacia el.

Cuando el ingreso a la compañia tenia mucha fuerza e ímpetu para que la empresa creciera, se encontraba muy contento, por todo lo que llegaba a hacer y por que su cargo requería de gran esfuerzo y es el que a el le llamaba la atención.

Pero cambio en los últimos meses con un gran vacio que este sentía ahora en la empresa, y por lo cual llama a su amigo Marcus para pedirle algún consejo ya que además de ser inteligente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com