ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE ANALISIS DE PELICÚLA “DUELO DE TITANES”


Enviado por   •  11 de Abril de 2016  •  Resúmenes  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  1.157 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD DE ANALISIS DE PELICÚLA “DUELO DE TITANES”

MATERIA: EQUIPOS DE TRABAJO COLABORATIVOS

FACULTAD DE GASTRONOMIA

NOMBRE: Sandra Paulina Sandoval____________________________________________________________ GRUPO: __701____

I.- EN BASE  AL TEMA DE ETAPAS DE INTEGRACIÓN DE LOS EQUIPOS, SEÑALA QUE ETAPA CORRESPONDE LOS DIVERSOS EVENTOS QUE  SE MARCA SEGÚN LO ANTES SEÑALADO:

Los miembros del equipo de fut bol americano son concentrados en un campamento donde son mezclados por  las posiciones que juegan.

Analítico

autonomo

El Capitán del equipo Bertier, expulsa al otro jugador que no está realizando su función correctamente y en beneficio del equipo.

Autoritario

Durante los entrenamientos en el campamento, se dan diferencias que terminan n peleas dentro y fuera del campo de juego.

Permisivo

Los Jugadores hablan con el Coach y le dicen que van a realizar el calentamiento de forma diferente a lo acostumbrado.

Animador

Algunos jugadores reúnen a todo el equipo para hablar con ellos ante la fractura que se da luego de regresar del campamento, acuerdan continuar esforzándose y trabajar en común.

Autoridad

El jugador Julius le dice a Bertier que él no trabajara por el equipo, que jugara y hará lo que le conviene para su futuro sin importarle el equipo.

Guia

Termina el campamento y cada miembro emprende rumbos diferentes tanto personales como laborales.

sobreprotector

El jugador Alan le dice en el partido final que él no puede correr tanto que su compañero Petey es más rápido y es quien debe estar en la cancha.

guia

II.- Según lo revisado en el tema Estilos de Liderazgo en base a las necesidades del grupo, señala que estilo asumieron los coach para con los jugadores en las situaciones que a continuación se explican y determina si fue funcional o no.

SITUACIÓN

ESTILO DE LIDERAZGO

FUNCIONAL

Cuando el jugador Bertier se acerca al coach para pretender darle reglas a seguir con el equipo, el entrenador Boone le aclara frente a todos los presentes que él es el Papá y el equipo es de él.

  • ASERTIVO – DIRECTIVO

NO       SI

El jugador Petey es regañado fuertemente por uno de los entrenadores al dar justificaciones sobre una acción que no realiza, enseguida el Coach  Yoast se acerca y lo escucha, luego le da otra oportunidad para jugar

  • ALTRUISTA – TUTELAR

NO       SI

En unos de los entrenamientos del equipo comienzan a tener una discusión y expresan sus diferencias, los Coach´s observan y no intervienen.

  • ANALITICO – AUTONOMO

NO       SI

Los jugadores están reunidos con Bertier cuando sufre su accidente y el Coach Yoast les dice que es momento de rezar, Bertier interrumpe y le dice que no está muerto solo herido y comienza a hablarle sobre juegos olímpicos para personas paraliticas.

  • ALTRUISTA –

TUTELAR

NO       SI

Al resistirse los jugadores a relacionarse entre si el entrenador Boone los somete a entrenamientos más extensos y rudos, posteriormente los despierta y los lleva a una caminata que concluye en un cementerio donde murieron varias personas por conflictos raciales para hacerlos conscientes de las consecuencias que puede tener estas actitudes.

  • ASERTIVO - DIRECTIVO

NO       SI

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (166.8 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com