ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD JUDICIAL NO CONTENCIOSA


Enviado por   •  12 de Octubre de 2018  •  Informes  •  1.183 Palabras (5 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 5

ASUNTO: ACTIVIDAD JUDICIAL NO CONTENCIOSA

PARA ACREDITAR FALLECIMIENTO.

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

DEL RAMO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E:

C. ……… mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en Calle ………. No. …….. Colonia …………. de esta Ciudad y nombrando como mi Procurador Judicial a la C. LIC. EN DERECHO CYN…………….. Y P. D. …………., en los términos del artículo 67 del código de procedimientos civiles vigente en el estado, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento legal en lo preceptuado por los artículos165 y 166 y demás relativos del Código Familiar y los artículos 89, 90, y demás relativos al código de procedimientos familiares ambos numerarios vigentes en la entidad , me apersono ante su señoría para promover en VIA DE ACTIVIDAD JUDICIAL NO CONTENCIOSA (JURISDICCION VOLUNTARIA) solicitando se me reciba la presente Información Testimonial para efecto de acreditar Judicialmente EL ACTA DE DEFUNSION que existió entre el suscrito y la De CUJUS ---------………………………, basándome para tal pretensión en la siguiente narración de:

H E C H O S

1.- Que el suscrito y la De Cujus -----------…………………………………….., vivimos juntos los últimos -----……… años en legitimo matrimonio de manera permanente e ininterrumpida, tiempo en el cual me hice cargo de atenderla.

2.- Que el domicilio que habitamos como matrimonio lo establecimos en la casa-habitación ubicada en calle ……… # ….. Localidad …………, Municipio de ……………….

3.- Que durante nuestro matrimonio procreamos cinco hijos, de nombres……………………………..

4.- Que bajo protesta de decir verdad el suscrito y la hoy fallecida, siempre sostuvimos una relación de pareja---- armónica y de convivencia publica ante la vista de todos.

5.- Que en virtud de que a la fecha, NO CUENTO CON NINGUN DOCUMENTO QUE ACREDITE EL ACTA DE DEFUNSION, DE LA DE CUJUS, es la razón por lo que me veo precisado a recurrir a este medio ante su señoría a promover la presente diligencia con la finalidad de acreditar judicialmente el fallecimiento de la DE CUJUS, la señora……………………….. y ejercer todos los derechos que me corresponden como Cónyuge.

6.- Con la finalidad de acreditar los hechos que se narran en el presente ocurso de ACTIVIDAD JUDICIAL NO CONTENCIOSA, ofrezco el testimonio de 2 personas de nombres CC. …………………………………….., el primero de ellos con domicilio ubicado en Calle………………. #........... Localidad ……….., Municipio ………………………, y el segundo de ellos con domicilio en Calle ……….#.....las cuales deberán deponer ante el interrogatorio que se les formulara el día y hora que tenga a bien señalar su señoría, comprometiéndose a comparecer de manera voluntaria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com