ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crees Que En Los Procesos Productivos Se Debe Tener En cuenta La Salud Ocupacional Y Las Normas De Seguridad


Enviado por   •  27 de Marzo de 2013  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 2

Crees Que En Los Procesos Productivos Se Debe Tener En cuenta La Salud Ocupacional Y Las Normas De Seguridad.

Para cada proceso productivo es necesaria la mano de obra, por tal motivo es casi que una obligación contar con un programa de Salud Ocupacional implementado por que el trabajador siempre directa o indirectamente se encuentra expuesto a riesgos, accidentes de trabajo, enfermedades profesionales. Debido a que el trabajador se encuentra expuesto a tantos riesgos debo darle el adecuado tratamiento para evitar que mi trabajador a consecuencia de su tiempo de exposición se vea afectado su salud y su integridad física.

Si implemento un programa de salud ocupacional en mi empresa y cumplo con las normas de seguridad voy a brindarle a mi trabajador un ambiente de trabajo adecuado para mitigar un poco los riesgos a los que se encuentra expuesto (EPP).

Para un buen resultado de producción Explique la importancia de la economía y la producción para el desarrollo de la vida laboral. Cada uno da su punto de vista.

YEIMY: Para obtener buen resultado de producción en mi empresa, un elemento fundamental es la economía porque gracias a ella voy a garantizar un producto de buena calidad, un ambiente con sus condiciones de trabajo adecuado, ya que si le brindo a mi trabajador buenas condiciones me va a corresponder con un excelente trabajo.

TANIA: para un buen resultado de producción para el desarrollo de la vida laboral en una empresa necesariamente se necesita el desarrollo de la economía, para brindarle al trabajador excelentes condiciones de trabajo y a los clientes un producto de excelente calidad.

BRADY: Un buen resultado productivo depende en gran parte de la economía de la compañía, ya que de acuerdo a los recursos destinados para la elaboración de productos y bienestar de los trabajadores, permite que el trabajador sea más proactivo, de igual forma los productos serán de excelente calidad, y de buena aceptación en el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com