ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTO BAJO FIRMA PRIVADA


Enviado por   •  23 de Mayo de 2017  •  Informes  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 3

ACTO BAJO FIRMA PRIVADA

 E N T R E:   de una parte,

 ING. RAFAEL GARCIA MARTINEZ, dominicano, mayor de edad, soltero, provisto de la cédula de identidad y electoral No. 001-0074609-8, domiciliado y residente en el No. 5 de la calle Primera, Residencial Tropical del Este de esta ciudad  de Santo Domingo, quien a los fines  del presente documento se denominará EL VENDEDOR; y de la otra parte la señora JUANA MARGARITA APONTE, Dominicana, mayor edad, provista de la cédula de identidad y electoral No. 5841, Serie 4, con su domicilio y residencia en  esta ciudad, quien en lo adelante de la presente operación contractual se denominará LA COMPRADORA;

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

PRIMERO:  EL VENDEDOR  vende, cede y transfiere, desde ahora y para siempre, a favor de LA COMPRADORA, con todas las garantías legales correspondientes, libre de cargas y gravámenes, los bienes inmuebles que se proceden a describir:

a) “Una Porción de terreno de
CIENTO OCHENTISIETE   METROS CUADRADOS (187.00 M²) dentro del ámbito de la Parcela No. 779-B-46 del Distrito Catastral No. 6 del Distrito Nacional, y sus mejoras consistente en una Vivienda de 2 Niveles, con el 70% de la Construcción, ubicada en la calle 6 No. 3 de la Urbanización Tropical del Este, Autopista Las Américas, y que constara de Sala, Comedor, Cocina, Cuarto de Servicio, Cisterna, Séptico, Filtrante, área de lavado, galeria, vestidores, dos habitaciones con un baño común, con las siguientes colindancias: al Norte, Parcela No. 779-B-45; al Sur, Calle; al Este, Calle y Parcela No. 779-B-30; y al Oeste, Parcela No. 779-B-30.”

SEGUNDO:  LA PRIMERA PARTE recibe de manos de LA SEGUNDA la suma de  CUATROCIENTOS MIL PESOS ORO (RD$400,000.00), como pago del precio en que se ha convenido el presente contrato, por lo que le otorga recibo de descargo y finiquito total.

TERCERO:  LA PRIMERA PARTE justifica su derecho de propiedad en
el CERTIFICADO DE TITULO No. 97-1431, expedido en fecha 14 de Febrero del año 1997;

CUARTO: Las partes se remiten al derecho común para todo lo no previsto en el presente contrato.

HECHO Y FIRMADO en tantos originales como partes intervinientes, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional,  Capital de la República Dominicana, a los VEINTIOCHO (28) días del mes de JULIO del año Mil Novecientos Noventa y Nueve (1999).

ING. RAFAEL GARCIA M.           JUANA MARGARITA APONTE                 Vendedor                                             Compradora
Y YO, DR. PEDRO MARCELINO GARCIA NÚÑEZ, Notario Público de los del Número para el Distrito Nacional, CERTIFICO Y DOY FE: Que las firmas estampadas en el presente documento fueron puestas en mi presencia por los señores
ING. RAFAEL GARCIA MARTINEZ y JUANA MARGARITA APONTE, de generales que constan y en sus indicadas calidades, manifestándome que son éstas las que acostumbran a usar en todos los actos de sus vidas, tanto pública como privada, por todo lo    cual debe dárseles fe y crédito. En la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los VEINTIOCHO (28) días del mes de JULIO del año Mil Novecientos Noventa y Nueve (1999).


DR. PEDRO MARCELINO GARCIA N.
Notario Público

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (89.4 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com