ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTO EMPRENDIMIENTO JOVEN


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2011  •  664 Palabras (3 Páginas)  •  752 Visitas

Página 1 de 3

Acto “Emprendimiento Joven 2010”.

1.-Apertura

Allá por 1996 nacía un sueño forjado con esfuerzo y sacrificio por parte de alumnos, docentes y directivos, cuyo anhelo era concretar una gran experiencia educativa.

Los jóvenes de hoy, motivados por el germen de la curiosidad, fortificados con las claras enseñanzas de los docentes y con las metas trazadas de llegar a realizar sus objetivos, trabajan diariamente volcando los saberes recogidos a lo largo de estos años en nuestra querida institución.

Hoy damos inicio a este emprendimiento con el pecho lleno de orgullo y el agradecimiento de siempre a cada uno de quienes hicieron posible este proyecto.

2.-Agradecimientos a las autoridades

En esta ocasión queremos agradecer especialmente a las autoridades que nos acompañan:

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Así también se hace extensivo nuestro cordial saludo a todas las instituciones que colaboraron con nuestros jóvenes estudiantes: Banco Nación, Banco Macro, Municipalidad de Perico, Turismo, también nuestro agradecimiento a la Dirección General de Rentas, AFIP y al empresariado en general.

3.- Ingreso de la Bandera

Los colores patrióticos legados por nuestra historia acompañaron sueños, cada triunfo y derrota, pero sobre todo cada fiel propósito de ver crecer una Patria libre de ataduras y capaz de renunciar a egoísmos individuales por la fuerza del bien común.

Recibamos con un fuerte aplauso a nuestras Banderas de ceremonias.

Portan la Bandera Nacional.

-Abanderado: ____________________________________

-Primera escolta: __________________________________

-Segunda escolta: __________________________________

La Bandera Civil

-Abanderado: _____________________________________

-Primera escolta: __________________________________

-Segunda escolta: _________________________________

4.-Himno Nacional Argentino

Que estos versos reflejen nuestra memoria y nos hagan recordar la estirpe del pueblo del que somos herederos. Unamos lo temporal y lo eterno, abrazando el pasado y el presente en un círculo cuyo centro es este canto para enaltecer el patriotismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com