Acto Emprendimiento Joven
ZULEMAMIGUEL11 de Septiembre de 2011
664 Palabras (3 Páginas)878 Visitas
Acto “Emprendimiento Joven 2010”.
1.-Apertura
Allá por 1996 nacía un sueño forjado con esfuerzo y sacrificio por parte de alumnos, docentes y directivos, cuyo anhelo era concretar una gran experiencia educativa.
Los jóvenes de hoy, motivados por el germen de la curiosidad, fortificados con las claras enseñanzas de los docentes y con las metas trazadas de llegar a realizar sus objetivos, trabajan diariamente volcando los saberes recogidos a lo largo de estos años en nuestra querida institución.
Hoy damos inicio a este emprendimiento con el pecho lleno de orgullo y el agradecimiento de siempre a cada uno de quienes hicieron posible este proyecto.
2.-Agradecimientos a las autoridades
En esta ocasión queremos agradecer especialmente a las autoridades que nos acompañan:
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Así también se hace extensivo nuestro cordial saludo a todas las instituciones que colaboraron con nuestros jóvenes estudiantes: Banco Nación, Banco Macro, Municipalidad de Perico, Turismo, también nuestro agradecimiento a la Dirección General de Rentas, AFIP y al empresariado en general.
3.- Ingreso de la Bandera
Los colores patrióticos legados por nuestra historia acompañaron sueños, cada triunfo y derrota, pero sobre todo cada fiel propósito de ver crecer una Patria libre de ataduras y capaz de renunciar a egoísmos individuales por la fuerza del bien común.
Recibamos con un fuerte aplauso a nuestras Banderas de ceremonias.
Portan la Bandera Nacional.
-Abanderado: ____________________________________
-Primera escolta: __________________________________
-Segunda escolta: __________________________________
La Bandera Civil
-Abanderado: _____________________________________
-Primera escolta: __________________________________
-Segunda escolta: _________________________________
4.-Himno Nacional Argentino
Que estos versos reflejen nuestra memoria y nos hagan recordar la estirpe del pueblo del que somos herederos. Unamos lo temporal y lo eterno, abrazando el pasado y el presente en un círculo cuyo centro es este canto para enaltecer el patriotismo argentino.
En posición de firme, con respeto y sentimiento, entonemos las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.
5.-Palabras de la directora
Educar hoy es preparar a los hombres del mañana que merecen un mundo mejor, a la luz de los aciertos y de los errores, de las experiencias y del aliento que depositemos en ellos.
A continuación palabras a cargos de la Directora: Licenciada Mónica Terradez.
6.-Palabras de Autoridades (Intendente o concejal)
Emprendimiento Joven es un proyecto que permite al próximo egresado tener una visión del ámbito laboral en el cual se inserta, le brinda
...