ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACUERDO QUE DEBE RECAER EN EL CUADERNO INCIDENTAL DE SUSPENSIÓN EN JUICIO DE AMPARO DIRECTO


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  1.195 Visitas

Página 1 de 2

ACUERDO QUE DEBE RECAER EN EL CUADERNO INCIDENTAL DE SUSPENSIÓN EN JUICIO DE AMPARO DIRECTO

H. TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO EN TURNO EN MATERIA PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL con dos copias simples de la demanda de amparo promovida por LIC. ______________, en favor de ______________, como se ordena en el Cuaderno Principal.- EL SECRETARIO.

VISTAS las copias simples con que se da cuenta de la demanda de garantías promovida por __________________, en favor de ______________, contra actos de las autoridades que se relacionan en el escrito de demanda. Con fundamento en los artículos 122, 124, 131 y 142 de la Ley de Amparo en vigor, se forma y tramita por cuerda separada y por duplicado el presente incidente de suspensión.

Por lo que ve a la suspensión provisional solicitada en relación con la detención, incomunicación, malos tratos y actos prohibidos por el artículo 22 Constitucional, que se dice sufre el directamente agraviado ______________ en los separos de la Policía Judicial del Distrito Federal con domicilio en esta Ciudad, se concedió la citada suspensión para el efecto de que, con fundamento en la parte final del artículo 130 de la Ley de Amparo en vigor, el citado agraviado quede a disposición de este H. Tribunal Colegiado de Circuito en Turno en Materia Penal en el Distrito Federal en el lugar donde se encuentra actualmente, sin perjuicio de que las autoridades responsables, en un término de veinticuatro horas a partir de la notificación del presente auto, lo consignen ante la autoridad judicial competente o lo pongan en libertad si procediere.

Pídase informes previos a las autoridades responsables, el que deberán rendir dentro del término antes señalado, expresando el cumplimiento dado a la suspensión decretada.

NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE al quejoso en el lugar donde se encuentra detenido.

Así lo proveyó y firma el C_________________ este H. Tribunal Colegiado de Circuito en Turno en Materia Penal en el Distrito Federal -Doy Fe.

Distrito Federal, a --- de ------ de ---------

__________________________

FIRMA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com