ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACUPUNTURA DEPORTIVA


Enviado por   •  8 de Abril de 2019  •  Informes  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 3

TARGET

PRIMARIO: El público objetivo al que se dirige la ACUPUNTURA DEPROTIVA son jóvenes-adultos entre 20 y 50 años que se preocupan por mantener una actividad física continua y la imagen que dan al resto de las personas. Se caracteriza porque es un público dinámico que utiliza un look diario informal pero cumplen con otras actividades por las cuales pueden verse bajo presión durante el día.

SECUNDARIO: La ACUPUNTURA DEPORTIVA puede verse dirigida a un público más joven tomando en cuenta así a los niños que llevan a cabo varias actividades durante el día tomando como edad estimada a partir de los  8 años

MENSAJECOMERCIAL

EN BACKING PUBLICITARIO: ACUPUNTURA “EL  EQUILIBRIO UN PASO MAS HACIA TU META”

EN FOLLETOS Y PROPAGANDA: “SI BUSCAS EQUILIBRIO BUSCAS MEJORES RESULTADOS”

PROMESA

-CUIDA TU SALUD MIENTRAS TE RELAJAS-

MEDIO DE COMUNICACIÓN

Los medios para comunicarnos con nuestro target son online y un formato de publicidad exterior realizando una publicidad BTL.

Por lo cual incluiremos medios audiovisuales con un tipo de comunicación directa.

TIEMPOS

En la campaña se realizaran un total de 18 activaciones durante un periodo de 3 meses del 10 de diciembre al 10 de marzo en diferentes parques y lugares en los cuales se cuente con un buen tráfico de  nuestro público meta y espacio suficiente para realizar las actividades   de preferencia fuera de gimnasios y/o centros deportivos de 10 a 16 horas con variaciones según el lugar cada activación durara un total de 3 días por punto de activación y se utilizaran 10  minutos por demostración obteniendo un resultado aproximado de 25 demostraciones por día.

DESCRIPCION DE LA CAMPAÑA

Realizar una actividad BTL que consiga interacción en la demostración del servicio.

Diseñaremos un espacio donde contemos con una carpa  para 3 actividades tomando en cuenta como punto principal la ubicación, debe estar dirigida a nuestro target, y contar con los permisos por parte de la delegación, lo cual haremos a través de un gestor para agilizar los tiempos y que la campaña salga a tiempo.

Para la transportación de nuestro material utilizaremos una camioneta de la empresa.

Y los colaboradores en esta actividad tendrán un uniforme característico del establecimiento de Jin Xuan.

En el punto de activación la promotora invitara a las personas que se encuentren circulando a que se aproximen para participar en la actividad explicando con ayuda de un backing publicitario de que tratan las actividades y cuál es el beneficio de participar.

Durante las actividades será el momento correcto para impartir información adicional sobre el servicio y sobre todo aclarar dudas y mitos que giran alrededor del mismo y afectan su consumo por cual se repartirá propaganda y artículos promocionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (88 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com