ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Humberto Gonzales Matrícula: 22457

Nombre del curso:

Emprendimiento Nombre del profesor:

María Vargas

Módulo:1 Administración

Actividad:1

Fecha: 08/11/2013

Bibliografía:

•Rodríguez Valencia, J. Introducción a la administración con enfoque de sistemas. (2003) 4ª edición. México: Ed. Cengage Learning editores.

(ISBN 9706862293) p- 21 – 22.

Objetivo:

Conocer la planeación adecuada para que las empresas tomen la dirección correcta

Procedimiento:

Investigar en diferentes medios de información, cada resultado que se aportó para la conclusión del trabajo

Resultados:

Mi empresa es de servicio de limpieza de oficinas, para poder asociarme con una empresa buscaría una donde fabricaran artículos de limpieza para poder encontrar los productos más económicos y que no me faltaran herramientas para cumplir las tareas de limpieza

La empresa, se dedica a los proyectos de canalizar personal y de ofrecer en las oficinas el servicio de limpieza para cada una de sus áreas.

Enfocándonos con la gerencia de la sucursal y con sus empleados se sabe que la empresa tiene un enfoque tradicional. Se realizan evaluaciones, exámenes a los empleados en la manera en que se requiere por los de recursos humanos, también se ofrece un plan de desarrollo para la superación, contando con el plan de carrera, reflejándose en los resultados, el diagrama es importantísimo y empleado al personal, teniendo el enfoque tradicional.

La planeación, organización y dirección de la empresa

La administración de la empresa es encargada por un comité administrativo, junto con sus fundadores, juntándose para la toma de acciones, corrigiendo las áreas débiles y las áreas de oportunidad, estudiando los recursos de la empresa, haciendo los niveles de sucursal y del corporativo, planes de motivación entre sus empleados, existiendo incentivos para los más desarrollados en sus áreas.

El ser profesional y contando con una ética de excelentes valores, una de las políticas importantes es el trato eficaz con el cliente.

Liderazgo

El liderazgo dentro de una empresa es fundamental, saber guiar a los empleados a un éxito en los objetivos planeados, el liderazgo se encarga de poner y saber

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com