ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  999 Palabras (4 Páginas)  •  804 Visitas

Página 1 de 4

Galletas GalleNatura S.A 1.-

1- Planeación

Esta empresa está enfocada en realizar galletas para personas diabéticas, que requerirán un nivel bajo de azucares de absorción rápida y de bajos contenidos de colesterol. Se arrendará un predio de 250 m2 que se encuentra ubicado en la carretera México Pachuca kilómetro 896.5, y se adquirirán los hornos y mezcladoras necesarios para la realización de dichas galletas. Serán contratados ocho nutriólogos especializados, quienes tendrán la misión de diseñar las galletas y ocho maestros panaderos quienes ayudarán y guiarán a los empleados que elaborarán las galletas en la planta correspondiente. Serán rectificados los contenidos caloríficos y de glucosa de las galletas y se presentará la solicitud de la secretaría de salud para conseguir los permisos correspondientes. Se realizarán las gestiones con las empresas distribuidoras y las cadenas comerciales para que la distribución alcance toda la zona conurbada. Los contadores asignados, llevarán la contabilidad correspondiente para distribuir el capital de los inversores y obtener u margen de ganancia suficiente en un lapso o mayor de seis meses.

2- Organización

Se forma una comisión encargada de adquirir ya sea comprando o rentando las maquinarias y comprar la materia prima. Será asignada la fabricación de las galletas al personal calificado y adecuado. Se contratará un equipo que rectificará la distribución del producto.

3.- Ejecución Los ejecutivos asignaron la fabricación de las galletas a, quienes tendrán un plazo de 2 días para fabricar seis mil cajas de galletas. Los ejecutivos venderán las galletas a las tiendas distribuidoras, que se encontrarán ubicadas en toda la zona conurbada.

4.- Control: Los ejecutivos correspondientes, informarán al gerente de los progresos de la empresa e informarán de cualquier variación o cambio que se presente o tenga que realizarse para establecer las correcciones correspondientes a la planeación u otras de las fases a segur.

URL del artículo: http://www.ejemplode.com/58-administracion/2519 ejemplo_de_proceso_administrativo.html

Nota completa: Ejemplo de Proceso administrativo

EL BURRITO CALIENTE S. en N.C.

APLICACIÓN DEL PROCESO ADMINISTRATIVO

Proceso Administrativo del Burrito Caliente

Planeación:

Determinamos la misión, los objetivos principales y la visión de la empresa.

Pusimos el nombre de la empresa de acuerdo a nuestros objetivos y el producto a vender, así también por lo que queremos representar con la venta de los mismos.

Planeamos el diseño del logotipo en base a los objetivos.

Se planeó la estructura de la empresa de acuerdo a un plan general y las condiciones que pusimos para que se desarrollara adecuadamente.

Se anticiparon los posibles problemas y las soluciones a los mismos de acuerdo a las características que se fueron presentando mediante el esquema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com