ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN LOCAL JURÍDICA DE CIUDAD JUÁREZ, EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA.


Enviado por   •  25 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  911 Palabras (4 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 4

SERVICIO DE ADMINSTRACION TRIBUTARIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL JURÍDICA DE CIUDAD JUÁREZ, EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA.

PRESENTE.-

  

 

   Asunto: se promueve recurso de revocación

 

 

CASTRO CRUZ JAVIER, mexicano, mayor de edad, RFC: CACJ7503019L0, con domicilio fiscal ubicado en Avenida de la Raza numero 6234, Col. Partido de la Fuente en Ciudad Juárez y señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones relacionadas con el presente asunto, el domicilio ubicado en: calle Avenida de la Raza numero 6234, Col. Partido de la Fuente en Ciudad Juárez.

 

Con fundamento en el articulo 129  fracción II y demás relativos y aplicables del Código Fiscal de la Federación, ocurro a interponer recurso de revocación en contra de las resoluciones dictadas por la Administración Local de Servicios al Contribuyente de Ciudad Juárez, Chihuahua, mediante las cuales, se determinó a cargo del suscrito, créditos fiscales por concepto de multa, descritos con los números 524521, 524312, 524324 y 524531 por un  importe que desconozco.

 

 Nombre, domicilio y R.F.C. del promovente:

Quedaron debidamente  precisados  en el proemio del presente escrito.

Resolución recurrida.

 

 Se interpone recurso de revocación en términos de lo dispuesto por el artículo 129 fracción II del Código Fiscal de la Federación, en contra de las resoluciones dictadas por la Administración Local de Servicios al Contribuyente de Ciudad Juárez, Chihuahua, mediante las cuales, se determinó a cargo de la suscrita,  créditos fiscales por concepto de multas, identificados con los números 524521, 524312, 524324 y 524531 por un  importe que desconozco.

 

Presentación de la promoción ante autoridad distinta.

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que la presente promoción no se ha presentado ante autoridad distinta del Servicio de Administración Tributaria.

 

Hechos controvertidos

Único: Es el caso que acudí a las oficinas  del Servicio de Administración Tributaria ubicadas, para solicitar mi estatus fiscal informándome de manera verbal que tengo varios créditos fiscales pendientes de cubrir los cuales corresponden a los números de créditos fiscales  524521, 524312, 524324 y 524531 por un  importe que desconozco.

El suscrito los desconoce, y por tal motivo acudo a interponer Recurso de Revocación en términos de lo dispuesto por el artículo 129 fracción II del Código Fiscal de la Federación.

 

Agravios

Primero.- la resolución recurrida que se controvierte deviene de ilegal en atención a que la misma vulnera el contenido de la hipótesis normativa contenida en la fracción II del articulo 129 y 38 fracción IV, del Código Fiscal de la Federación en tal razón  se desconocen las notificaciones como las resoluciones determinantes de los créditos fiscales, de cualquier forma la suscrita hace valer vía agravio que, sí los créditos fiscales números 524521, 524312, 524324 y 524531 por un  importe que desconozco  constituyen sanciones derivadas del incumplimiento o cumplimiento extemporáneo de la presentación de alguna información, declaración, u obligaciones formales o de pago, a requerimiento de autoridad, desde este momento me permito negar lisa y llanamente que existan dichos requerimientos de obligaciones, o bien, que aun existiendo, niego lisa y llanamente que los mismos hayan sido legalmente notificados a la suscrita. Los cuales se impugnan en términos del artículo 129, fracción II del Código Fiscal de la Federación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (116.2 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com