ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AL RÉGIMEN PATRIMONIAL DE SOCIEDAD


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  Informes  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 3

RAUL MENDOZA GUZMAN

DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN

VOLUNTARIA SOBRE LA MODIFICACIÓN

AL RÉGIMEN PATRIMONIAL DE SOCIEDAD

CONYUGAL A SEPARACIÓN DE BIENES.

ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR

DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO EN TURNO

P R E S E N T E

LINDA MARTINEZ LUNA Y RAUL MENDOZA GUZMAN

, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones el ubicado en la calle de ANDRES MOLINA ENRIQUEZ NUMERO 120 , colonia SAN PEDRO XALOSTOC , de esta ciudad DE MÉXICO , autorizando en términos del artículo 112 párrafo IV del Código de Procedimientos Civiles al C. Lic. JOEL SANCHEZ BRAVO, ante usted con el debido respeto, comparecemos a exponer:

Que en la vía jurisdicción voluntaria, y por este conducto, venimos a solicitar autorización judicial para la disolución de la sociedad conyugal que tenemos establecida para que en consecuencia se establezca en su lugar el régimen de separación de bienes, lo anterior al tenor del convenio que por separado presentamos.

Los hechos constitutivos de nuestra petición y los fundamentos de derecho, son los siguientes:

HECHOS

I. Contrajimos matrimonio civil con fecha 12 de mayo del año dos mil uno, bajo el régimen de sociedad conyugal, tal y como lo acreditamos con el acta del registro civil que se anexa.

II.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en la calle de ANDRES MOLINA ENRIQUEZ NUMERO 120 , colonia SAN PEDRO XALOSTOC , municipio de Ecatepec de Morelos ,de esta ciudad DE MÉXICO

III. Durante el matrimonio hemos adquirido en la sociedad conyugal los bienes comprendidos en el convenio que por separado presentamos.

IV. Hemos convenido en disolver y liquidar el actual régimen de sociedad conyugal que tenemos establecido para establecer en su lugar el régimen de separación de bienes.

V. El cambio de régimen matrimonial requiere de autorización judicial, lo anterior conforme a lo dispuesto por el artículo 171 del Código Civil vigente para el Estado de México, razón por la cual acudimos ante su Señoría a efecto de solicitarla, tomando en consideración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com