ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMA DE LLAVES


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  304 Visitas

El departamento de ama de llaves tiene bajo su supervisión cada cuarto del hotel, para mantenerlo en perfecto estado, a través de la planeación de programas de limpieza y de reemplazo del equipo, apoyándose con el departamento de mantenimiento, ya que cuando el depto. De ama de llaves localiza algún desperfecto en alguna habitación, son ellos quienes tienen que atender y solucionar lo más pronto posible este problema.

No solo coordina programas de limpieza en las habitaciones, sino también en las áreas públicas, oficinas del hotel y en las áreas de huéspedes, manteniendo estas en óptimas condiciones. De estas el departamento se encarga de jerarquizar su importancia.

Coordina y supervisa los procesos de lavandería, tintorería y planchado tanto interna del hotel como de servicio a huésped. Supervisando siempre que el equipo de lavado y planchado este en buen funcionamiento y que tenga un mantenimiento preventivo.

Ya que por medio de este equipo se lava todo los blancos que se utilizan en las habitaciones, los manteles para los eventos, servilletas del restaurante, toallas para el área de alberca y demás. Y este departamento tiene que cuidar de ellos, teniendo para cada uno un ciclo diferente de lavado. Y contabilizar con cuantos se cuenta, se dieron de baja o llegaron nuevos.

Estas son su funciones, también cumple con otras de menos trascendencia, como cuidar los objetos perdidos aunque depende del caso podría esta ser de suma importancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com