ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMARS por la 33 frente a santa gema


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  Prácticas o problemas  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

AMARS por la 33 frente a santa gema

Ensayo sobre los videos, ¿Cómo ganar un millón?

El ensayo se lo puede entregar antes de las 12

¿Qué es un ensayo? Sobre tus reflexiones sobre la amplitud perceptual como influye en tu carrera.

Habilidades: creatividad e innovación, orientación al logro e integración social, estos temas ya hemos mirado ahora vamos a ver amplitud perceptual y pensamiento sistémico.

C1+CE+actitud. Coeficiente intelectual+ coeficiente emocional+ actitud.

Pensamiento creativo base para conseguir un millón de dólares. En las empresas actuales se mide la capacidad creativa, para eso es bueno aplicar las técnicas de creatividad aprendidas. Adaptarse al fracaso, con esto debemos saber que el fracaso no es excusa para dejar de intentarlo. Uno aprende mucho más del otro cuando observa. Una de las herramientas más poderosas del mercado es la observación.

Tarea en grupo de tres o cuatro personas, elegir un local y lo van a observar en diferentes espacios de tiempo de aquí hasta el miércoles y van a caracterizar sus clientes, caracterizar: es observar que hacen, cuántos hombres, cuántas mujeres, cuantas parejas, que llevan vestido, todas esas características posibles. Identificar como es el tipo de público. Identificar ámbitos y costumbres de comportamientos.

¿Cómo se hace una observación?

Apuntar en una hoja cosas que te parecen curiosas, en lapsos diferentes de tiempo, la idea es divertirse haciéndolo, no se puede preguntar a nadie, todo es cuestión de observación, para facilitar la observación puedes grabar un video.

Dentro de 8 días se presenta la caracterización de manera histriónica, diez minutos para la presentación actuada.

El ensayo se entrega antes de las 12, el trabajo es hasta el próximo viernes.

Los tipos de ensayo pueden ser narrativos, descriptivos o demostrativos. Narrativos sin puntos de vista, descriptivo narración para invitar a una conclusión o un interrogante, demostrativo con propósito de convencer al lector de una posición o idea. Se basa en datos consolidados y concretos. El argumentativo toma datos nuevos combinados con datos viejos y los contrapone para llegar a una nueva conclusión. Puedes escribir el ensayo solo en primera persona o en tercera no en las dos. Literario tienen como propósito una estructura narrativa para argumentar un punto de vista.

60% datos externos u objetivos

30% combinación lingüística

Próximo miércoles ejercicios de actitud perceptual.

en ensayo se entrega antes de las clases.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com