ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMOR ENAMORAMIENTO Y DESAMOR


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  Ensayos  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 3

AMOR ENAMORAMIENTO Y DESAMOR

El amor suele definirse como un compuesto de pasión, emoción, sentimiento y humor. El enamoramiento es una especie de << enfermedad>>> (que todos deseamos) y que puede dar paso al amor de pareja, un estado estable de satisfacción que guía los pensamientos y las conductas dentro de la relación. Una pareja que se ama experimenta emociones intensas hacia el otro, aunque también dudas, enfados y, a veces, desamor.

APRENDISAJE Y CAPACIDAD DE ADAPTACION

El aprendizaje no es solo la capacidad de adquirir conocimiento académico, saber llevar un automóvil o jugar al tenis, si no sacar provecho de nuestras experiencias para adaptarnos al mundo que nos rodea de una manera eficaz. Gracias a la capacidad de aprendizaje, podemos rectificar nuestro comportamiento, moldear la personalidad, adquirir habilidades sociales manejar los miedos o modificar nuestras creencias y actitudes.

A MOTIVACION PARA CONQUISTAR NUEVAS METAS

La necesidad o el deseo que mueve la conducta hacia una meta se llama motivación. Pero la motivación está influida por numerosos factores, como el instinto básico, el aprendizaje, los imperativos fisiológicos, la necesidad de explorar y dominar el ambiente, la búsqueda de éxito de cada uno… Se trata de un concepto complejísimo que atados nos gustaría desentrañar y poder así manejar las claves que conducen al éxito.

Oración de entrega total

Dios mío, ignoro absolutamente lo que hoy me va a suceder. Pero se con certidumbre que nada puede sucederme que tu no lo tengas previsto, regulado y ordenado desde toda la eternidad: esto me basta. Adoro tus impenetrables y eternos designios y los acato con todo no corazón. Todo lo quiero, todo lo acepto y uno mi obligación al sacrificio de Jesucristo, mi divino salvador. Te pido en su nombres y sus meritos infinitos, presencias en mis pruebas, y una perfecta y en bondadosa Providencia. Amen

Para pasar bien el día

Querida y tierna madre mía, María, ampárame; cuida mi inteligencia, de mi corazón, de mis sentidos, para que nunca cometa el pecado. Santifica mis pensamientos, afectos, palabras y acciones, para que pueda a ti y a tu Jesús y dios mío, y con trigo llegue al paraíso. Jesús y maría, denme su santa bendición: En el nombre del padre, y del hijo, y del espíritu Santo. Amén.

Elsa Antonio Ramírez

El canto del amor /

¿Quién no se ha enamorado alguna vez en su vida? Caer en estado de <<encantamiento>> por una persona a la que percibimos como única e insustituible es una dulce tortura. El enamoramiento altera la conducta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com