ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMPARO DIRECTO CONTRA SENTENCIA.


Enviado por   •  28 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  6.950 Palabras (28 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 28

AMPARO DIRECTO No.

QUEJOSO: CARLOS

DELITO: HOMICIDIO CALIFICADO

(CON VENTAJA)

TOCA: 709/2011

C. PRESIDENTE DE LA HONORABLE SALA PENAL DEL

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MEXICO.

P R E S E N T E:

CARLOS , por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el ubicado en Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México y autorizando en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo a los Licenciados en derecho....... ante Usted C. MAGISTRADO con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 163, 166, 167 y demás relativos y aplicables de la ley de amparo , vengo a presentar la DEMANDA DE AMPARO DIRECTO, en contra de resolución dictada por la OCTAVA SALA PENAL DEL HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL en el TOCA 709/2011, demanda en original y copias simples que acompaño en cumplimiento y para los efectos legales a que se refiere los artículos 167 y 169 de la ley antes mencionada, solicito se sirva remitirlo al HONORABLE TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA PENAL DEL PRIMER CIRCUITO EN TURNO.

CAPITULO DE SUSPENSION

De conformidad con lo dispuesto por los artículos 170, 171 y 172 de la ley de amparo, solicito se dicte auto mediante el cual se mande a suspender de plano la ejecución de la resolución que por esta vía se reclama y se me expida copia certificada de la misma en términos del artículos 27 de la ley de amparo.

Por lo antes expuesto y fundado a usted, a Usted C. PRESIDENTE DE LA HONORABLE OCTAVA SALA PENAL, atentamente pido se sirva:

PRIMERO: Se tenga por presentada la demanda de amparo en términos que marca la ley

SEGUNDA: Se tenga por autorizado el domicilio para oír y recibir notificaciones, así como por autorizados a los profesionistas antes mencionados.

Ciudad de México a 27 de Mayo de 2016

PROTESTO LO NECESARIO

________________________________

CARLOS Z

AMPARO DIRECTO No.

QUEJOSO: CARLOS ZU

C.C. MAGISTRADOS, DEL H. TRIBUNAL COLEGIADO DEL

PRIMER CIRCUITO EN MATERIA PENAL, EN TURNO.

P R E S E N T E:

CARLOS ZUÑIGA VALDEZ, por mi propio derecho y actualmente privado de mi libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente De Esta Ciudad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el ubicado en ...ta, C.P. 01130, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México y autorizando en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo a los Licenciados en derecho ......., ante Usted C. C. MAGISTRADOS con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 8, 103 fracción I y 107 fracciones I,II,III inciso b, X, XII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como los artículos 1, 11, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 33, 34, 114, 116, 120, 222, 123, 134, 147, 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 y demás relativos y aplicables a la ley de Amparo, OCURRO ANTE USTEDES A SOLICITAR EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICA DE LA UNIÓN en contra de los actos y autoridades que se precisarán en el capítulo correspondiente.

En cumplimiento en lo dispuesto en el artículo 166 de la Ley de Amparo manifiesto lo siguiente.

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.

CARLOS Z

Ya han quedado precisados en el proemio de la presente demanda de garantías;

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO.

No existe en el presente juicio, dada la naturaleza jurídica del acto reclamado.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

A) Ordenadora:

LOS INTEGRANTES DE LA OCTAVA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MEXICO, con domicilio conocido;

B) Ejecutora:

1) C. JUEZ QUINCOAGESIMO SEGUNDO DE LO PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MEXICO, con domicilio conocido;

2) DIRECCION EJECUTIVA DE SANCIONES PENALES DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO, conforme a lo establecido por el artículo 7o fracción I, inciso E), y 41 fracción I del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, con domicilio conocido;

IV.- ACTO RECLAMADO:

De la autoridad responsable los C.C. Magistrados integrantes de esta H. Octava Sala del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México como ordenadora de la resolución de fecha 11 de Julio de 2011 distada en Toca 709/2011, formado con motivo del recurso de apelación interpuesto por mi defensor particular en contra de sentencia de fecha 01 de Abril del año 2011 dictada por el juez Quincuagésimo Segundo Penal en la Ciudad de México,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (37.5 Kb)   pdf (191.9 Kb)   docx (26.6 Kb)  
Leer 27 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com