ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMPLIACION


Enviado por   •  30 de Agosto de 2013  •  927 Palabras (4 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 4

AVERIGUACION: XIII/454/2012

PROBABLE RESPONSABLE:

. LENIN LEONEL RAMÍREZ J. Y/O JOSÉ QUINTANILLA CHÁVEZ Y/O

QUIEN RESULTE RESPONSABLE

OFENDIDO: NOE RAMIREZ GASTELUM

LIC. AMERICA DAFNE ESPARZA AVILÉS.

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO XIII

EN EL ESTADO DE QUERETARO.

P R E S E N T E:

NOE RAMIREZ GASTELUM, por propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en AV. HERCULES NUMERO 75 PONIENTE, COLONIA HERCULES, DELEGACION VILLA CAYETANO RUBIO de esta ciudad; autorizando para tal efecto a la CC. LICS. CRUZ CLAUDIA ELENA RAMIREZ ALFARO Y/O IREK SAUL SANCHE RIOS, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Mediante el presente ocurso y con fundamento en el artículo 21 de nuestra Carta Magna, vengo ante esta autoridad facultada constitucionalmente para la investigación del delito hacer de su conocimiento hechos constitutivos de conductas tipificadas como delitos previstas y sancionadas en nuestra Legislación Penal Vigente en Estado con los numerales 182, 184 párrafo II y el 231 fracción I cometidos en mi agravio, así mismo de conformidad por lo dispuesto en los artículos 5, 19, 20,fracción I y II, 21 facción III, 25, 36, 216, 222, 223 y 224 de nuestra Ley Adjetiva Penal, solicito se dicte todas las medidas y providencias necesarias para la investigación y esclarecimiento de los hechos denunciados reunidos en los extremos que señala el artículo 16 de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en concordancia con los artículos 246 y 247 del Código de Procedimientos Penales vigente en el Estado, y se proceda al ejercicio de la Acción Penal en contra de los probables responsables a quienes corresponden con el nombre de C. LENIN LEONEL RAMIREZ J. Y/O JOSE QUINTANILLA CHAVEZ Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE de quienes proporciono su domicilio en párrafos posteriores.

Con el fin de cubrir los requisitos de procedibilidad a que refiere el artículo 220 de nuestro Código de Procedimientos Penales, presento ampliación de denuncia y ampliación de declaración por los hechos que se estiman pueden ser constitutivos de los delitos de ROBO y FALSIFICACION Y USO INDEBIDO DE DOCUMENTOS, cometidos en mí agravio y en agravio de la fe pública por los CC. LENIN LEONEL RAMIREZ, Y/O JOSE QUINTANILLA CHAVEZ Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE.

Con relación a los hechos manifiesto lo siguiente:

1.-El día 21 de julio del 2012 me traslade a la ciudad de León Guanajuato, y al acudir a un cajero automático mismo que se encontraba en el Centro Max a retirar dinero y al checar el saldo me di cuenta que el saldo que aparecía no correspondía a la cantidad que debería tener, independientemente de los $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.), que el suscrito había retirado de dicho cajero y del cual el faltante era evidente.

2.-A mi regreso a la ciudad de Santiago de Querétaro ingrese a la banca vía internet y en ese momento me percaté de que se cobraron 4 cheques que yo no autorice ni firme, y al revisar mi chequera con número de cuenta 0810888625. Me percato que el faltante era de tan solo 5 cheques, mismos que correspondían a la numeración 49, 51, 52, 61 y 64. Los cuales fueron cobrados por las cantidades siguientes:

Cheque 49

Importe cobrado $15,499.00 (QUINCE MIL, CUATROCIENTOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com