ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE GESTION PUBLICA DE REGION PUNO


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  592 Visitas

Página 1 de 2

Prog. Conj. Contador Público + Finanzas

El Plan Conjunto Contador-Finanzas potencia las enormes sinergias que ofrece la interacción de ambas carreras ampliando las competencias específicas de cada una de ellas e integrando todas sus áreas. En tal sentido el Plan Conjunto permite acceder, en el lapso de 5 años, a los dos títulos por separado (Contador Público 4to. Año; Licenciatura en Finanzas 5to. año).

El Plan de Estudios capacita para:

a) elaborar y controlar informes relacionados con el patrimonio de las empresas, sus resultados, su situación financiera y costos;

b) desarrollar y/o controlar la gestión impositiva;

c) intervenir en aspectos económicos y contables, referidos a cuestiones societarias, contractuadas y laborales, para actuar como auxiliar de la justicia en temas de su competencia y, como funcionario, en la supervisión y/o control de empresas concursadas o quebradas;

d) actuar en las organizaciones que operan en el mercado de capitales, diseñando y administrando carteras de inversión y operando en los mercados de acciones, títulos y bonos.

Un jerarquizado plantel docente, que combina investigadores con profesionales profundamente insertados en el ejercicio práctico, participan en el desarrollo de las habilidades y conocimientos requeridos para la formación de un profesional exitoso, en un contexto exigente y complejo.

La formación integrada, que ofrece el Plan, favorece la inserción de los graduados en el mundo del trabajo, tanto en empresas industriales, comerciales o de servicios, cuanto en entidades financieras, y del mercado de capitales, así como para desempeñarse en actividades de consultoría. Las ventajas competitivas de un graduado que cuenta con esta doble titulación son decisivas.

Si decidís estudiar este programa conjunto en UADE accederás a:

- El mejor cuerpo docente para capacitarte.

- Pasantías laborales rentadas desde el 1er. año de la carrera para adquirir experiencia

- Semestres académicos en el exterior para lograr transformarte en un profesional global

- Talleres de práctica profesional en los UADE Labs para entrenarte

- Un año adicional opcional para especializarte en contabilidad, auditoria y tributación internacionales

Dra. Marisa Pucich

Directora del Prog. Conj. Contador Pùblico + Finanzas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com