ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DEL CASO DE BABY APPAREL Y DUBAI FASHIONS CARTA DE CREDITO.


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  2.529 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS

1. ¿Por qué es importante seguir los términos de la carta de crédito? ¿Qué medida debió tomar Baby Apparel para prevenir las discrepancias que se encontraron en la carta de crédito?

2. Si fuera el administrador de producción de Baby Apparel, ¿como intentaría prevenir el problema de un pequeño embarque posterior a la siguiente orden de Dubai Fashions?

3. ¿Cuales fueron los arreglos especiales que Baby Apparel debió realizar al tratar con los importadores árabes en términos de los productos y embarques?

RESPUESTAS

1. Es importante seguir los términos de la carta de crédito por que :

I. Se pude perder mercancía en el embarque si no esta debidamente rotulada

II. También es bueno seguir la carta de crédito por que se puede perder cupo en el puerto, por se haya expirado la fecha de embarque.

III. Por que sino se sigue las instrucciones que vienen en la carta se perdería mucha información acerca de las muestras para las aprobación de la producción.

IV. No se podrá recibir el dinero pactado.

2. Creo que lo mejor es que se tuviera una bodega en el puerto de Manila o también se podría tener una bodega en Dubai para que así, si se hiciera otro orden ya se tuviera mercancía preparada para entrega.

3. Para mi se pudieron haber hecho 2 arreglos con los importadores:

I. El vendedor (Baby Apparel) le vende la mercancía en la fabrica o en un punto de venta en Manila, lo que pasaría es que el comprador tendría que venir hasta Manila y Luego ellos encargarse de sacarla del país.

II. El vendedor se encarga de entregar la mercancía al medio de transporte escogido por el comprador, para que ellos no tengan nada que ver con el transporte y ningún seguro, para así ellos puedan recibir el dinero por la venta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com