ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  Síntesis  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  86 Visitas

TEMAS A INVESTIGAR

La Investigación está dirigida a diseñar un producto innovador y útil a la sociedad.

PRODUCTO FINAL

El trabajo final corresponde a una investigación en la cuál el alumno demuestre capacidad para diseñar y concebir un producto innovador. El estudiante debe presentar el producto en físico final acompañado del informe donde se detallan las etapas de concepción del producto.

GUIA PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO.

Se recomienda usar el siguiente modelo:

Introducción: Se redacta de 2 – 3 párrafos, explicando la situación problemática, importancia, y estructura del trabajo.

• Antecedentes

• Antecedentes

Productos base.

a) Maleta

b) Cooler

• Descripción del producto industrial

El producto consiste en una maletín, el cual servirá para transportar una laptop y algunos materiales de escritorio (hojas, documentos, lapiceros, etc.) y que además contará con un cooler integrado. El cooler es un producto bastante reciente en el mercado, ya que su creación viene ligada al de la laptop: antes de la laptop no había de necesidad de tener algo parecido.

La idea del producto es que, al ser la laptop un instrumento que se utiliza en el día a día de muchas personas, y en muchas ocasiones no tener en dónde transportar un cooler que permita su uso sin que se sobrecaliente, crear un producto que permita no sólo llevarlos juntos, sino que sea parte del sistema con el cual transportamos y protegemos nuestra laptop.

1.3. Cálculo preliminar del precio del producto.

Se llevó a cabo una investigación para averiguar cuál sería el precio aproximado de producción de un prototipo del producto, para lo cual los mejores precios fueron los siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com