ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA1 MATERIALES DEL PRODUCTO1


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.613 Palabras (7 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1][pic 2]

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARIA DE INGENIERIA

Y CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS

        [pic 3]

SISTEMAS DE PRODUCCION

COMPAÑÍA EL TENIS VELOZ

[pic 4][pic 5]


[pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11]

 

INDICE

INTRODUCCION1

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA1

MATERIALES DEL PRODUCTO1

LISTA DE MATERIALES……………………………………………………………………………………………………………………1

EXPLOSIÓN DE MATERIALES1

PLAN MAESTRO DE PRODUCCIÓN (MPS)…………………………………………………………..………………………….1

PROGRAMA DE ÓRDENES DE COMPRA…………………………………………………………………………………………1

PROGRAMA DE ÓRDENES DE FABRICACIÓN…………………………………………………………………………………1

CONTINUIDAD DEL PROGRAMA……………………………………………………………………………………………………1

INTRODUCCION

El presente trabajo tiene por objetivo mostrar los factores que influyen en un sistema de producción desde la descripción, ejecución y el planteamiento de un proceso industrial. Como bien sabemos estos sistemas son los responsables de la producción de bienes y servicios en las organizaciones.

 Los administradores de operaciones toman decisiones que se relacionan con la función de operaciones y los sistemas de transformación que se van a emplear. De la misma manera los sistemas de producción tienen la capacidad de involucrar las actividades y tareas diarias de adquisición y consumo de recursos. Estos son sistemas que utilizan los gerentes de primera línea dada la relevancia que tienen como factor de decisión empresarial. El análisis de este sistema permite familiarizarse de una forma más eficiente con las condiciones en que se encuentra la empresa en referencia al sistema productivo que se emplea. El altísimo nivel de competitividad en los mercados globales requiere de las diferentes empresas ajustarse a las necesidades y requerimientos de los clientes y consumidores, controlando y reconfigurando al mismo tiempo los procesosinternos de forma tal de entregar al cliente el mayor valor agregado por las unidades monetarias percibidas.

Es por ello que con el presente proyecto, se pretende aplicar los conocimientos aprendidos en la materia y ver la capacidad que se tiene como futuros administradores en la toma de decisiones en cuanto a un sistema de produccion que en la mayoria de las ocasiones representa para la empresa un punto de éxito o perdida, e influye de tal manera que en muchas ocasiones  llega a convertirse en una de las actividades principales de la empresa, a continuacion se presenta el sistema que conllevara la elaboracion de tenis tanto para niño y para niña donde se aplicara el metodo MRP y demas metodos que forman parte importante desde la orden de materia prima que se genera para producir, hasta el abastecimiento de la demanda que a la empresa se le solicite.

Durante este trabajo se desarrolla una Sistema de Producción, que permitira al equipo ver como es que dicho tema es tan importante para las organizaciones, puesto que engloba una serie de pasos que van entrelazados unos con otros hasta llegar a los productos finales que son la razon de las empresas, cuando como responsables a cargo de un sistema logramos optimizar costos sin sacrificar calidad, es cuando las empresas crecen y sin duda nosotros con ellos.

ANTECEDENTES

El Tenis Veloz es una compañía fabricante de calzado deportivo. Más de 5 años de historia construyeron con esfuerzo y dedicación una de las empresas nacionales líderes en la producción y comercialización de calzado. Esta fue fundada por politecnicos a principios de los años 2011.

Hoy, Tenis Veloz S. A., de capitales nacionales, con planta industrial y oficina central ubicada estratégicamente en el centro del país; se posiciona dentro del mercado como un referente de evolución continúa.

 

MATERIALES DEL PRODUCTO

El producto que realizaremos para este trabajo seran unos tennis con luz, siendo un modelo para niño y uno para niña, el cual sera realizado con materiales de alta calidad.

Dichos materiales se muestran a continuacion:

[pic 12]

TELA

[pic 13]

AGUJETAS

[pic 14]

AROS DE METAL

[pic 15]

SUELA

[pic 16]

CONTRAFUERTE

PLANTILLA[pic 17] DE ARMADO

[pic 18]

ENTRESUELA

[pic 19]

PUNTERA

[pic 20]

LENGÜETA

[pic 21]

PLANTILLA

[pic 22]

PEGAMENTO

[pic 23]

PLASTICO

[pic 24]

FOCOS LED

[pic 25]

ESTAMPA DE BARBIE

[pic 26]ESTAMPA DE SPIDERMAN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.8 Kb)   pdf (625.8 Kb)   docx (357.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com