ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS COMPETITIVO DE LA EMPRESA

magnoliafridaTesis13 de Mayo de 2014

412 Palabras (2 Páginas)326 Visitas

Página 1 de 2

3. ANÁLISIS COMPETITIVO DE LA EMPRESA

3.1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

3.1.1. MISIÓN Y VISIÓN

3.1.2. ANTECEDENTES/RESEÑA HISTÓRICA

Embutidos La Granja es una empresa familiar, fundada en 1990 con la actividad de fabricación – elaboración – transformación de productos cárnicos

La evolución de la empresa a lo largo de su historia ha sido siempre una línea ascendente en cuanto a facturación y creación de empleo, teniendo como constante la reinversión de las rentas generadas en la propia empresa.

El prestigio de Embutidos La Granja está basado en una organización optimizada a lo largo del tiempo; comenzando porque todos nuestros productos siguen un riguroso control de fabricación, la capacidad técnica del personal debida a su formación continua y experiencia, unida a la solidez de sus inversiones y a su elegida diversificación de la línea de productos hacen que esté considerada como una de las entidades que mayor calidad pueden ofrecer en la elaboración de sus productos cocidos y ahumados.

Actualmente nos encontramos presente en todos los segmentos del mercado (Distribución tradicional, Gran Distribución, Industria y Colectividades) con una amplia gama de productos que comprende desde los productos salmuerizados de porcino, pasando por la gama de productos cocidos y ahumados hasta los productos pre-cocinados presentados en formato consumidor final.

La política de calidad y servicio de Embutidos La Granja SL es uno de los principales objetivos de la empresa. Así, en 1996 la empresa obtuvo la homologación para intercambios intracomunitarios y actualmente se encuentra en fase de implantación de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente según norma UNE-EN-ISO 9001:2000 y UNE-EN-ISO 14001:1994

.

A la solidez y experiencia de Embutidos La Granja SL se une una voluntad de cooperación creadora de confianza y sinergia con todos sus clientes y amigos; en beneficio mutuo, mantenemos un compromiso permanente de Calidad con nuestros clientes para contribuir siempre al éxito de sus proyectos

3.1.3. TIPO DE ORGANIZACIÓN Y ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

3.1.4. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DE LOS CARGOS O PUESTOS MÁS IMPORTANTES

3.1.5. ASESORES EXTERNOS PARA EL AREA INTERNACIONAL

3.1.6. PRODUCCION

3.1.7. ALIANZAS ESTRATEGICAS

3.1.8. ESTRATEGIA DE INGRESO AL MERCADO META

3.2. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

3.2.1. CONCEPTO, ATRIBUTOS Y BENEFICIOS DEL PRODUCTO

3.2.2. PRODUCCION Y OFERTA EXPORTABLE

3.2.3. CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

3.2.4. MERCADO AL QUE ATIENDE ACTUALMENTE

3.2.5. PRINCIPALES PRODUCTOS COMPETIDORES Y/O SUSTITUTOS

3.2.6. COSTOS DE FABRICACION / ADQUISICION 9

3.2.7. PRECIO PARA AL DISTRIBUIDOR/CLIENTE 9

3.2.8. ENVASES Y EMBALAJES. 9

3.3. ANÁLISIS DE LA PRODUCCIÓN/ADQUISICION 9

3.3.1. TECNOLOGÍA UTILIZADA PARA SU FABRICACION O PRODUCCION 10

3.3.2. NORMAS DE CALIDAD 10

3.3.3. MANTENIMIENTO 10

3.3.4. INFRAESCTRUCTURA E INSTALACIONES 10

3.3.5. ANÁLISIS DE SU LOCALIZACIÓN 10

3.3.6. FABRICACIÓN Y/O SUBCONTRATACIÓN 10

3.3.7. PROCESO DE PRODUCCION 10

3.3.8. ANÁLISIS DE PROVEEDORES DE SUS INSUMOS O PRODUCTOS 10

3.3.9. MANEJO DE INVENTARIOS 10

3.4. ANÁLISIS DEL PERSONAL CON QUE CUENTA 10

3.5. CAPACIDAD GERENCIAL Y DE EXPORTACION 10

3.6. ANÁLISIS FINANCIERO 10

3.6.1. CONTROLES FINANCIEROS Y DE COSTOS 10

3.6.2. RENTABILIDAD Y FLUJO DE EFECTIVO 10

3.6.3. PRESUPUESTO PARA LAS INVERSIONES 11

3.6.4. RECURSOS FINANCIEROS PARA LA EXPORTACIÓN 11

3.7. EVALUACION DE SU CAPACIDAD EXPORTADORA 11

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com