ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DE ALTERNATIVAS.


Enviado por   •  28 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS DE ALTERNATIVAS

Financiero

Ambiental

Social

Estrategia 1

Proponer al estado que de un incentivo a los choferes que tengan el menor número de infracciones en  las vías públicas y multas considerables a los peatones por irrespetar las normas.

Las autoridades ambientales deben establecer un programa de control de emisiones y ruidos de los vehículos  que transitan en el medio.

Brindar charlas continuas a los choferes sobre los reglamentos y sanciones que pueden obtener al irrespetar las señales de tránsito.

Estrategia 2

Tratar de que las personas utilicen al mínimo su vehículo ya que al lograr esto se disminuirá el consumo de combustible, ahorrando de manera considerable el costo de los mismos.

Incentivar a los choferes a cuidar de vehículos y a darles el mantenimiento adecuado preventivo con una frecuencia mayor parara evitar las emisiones toxicas repentinas.

Tener un mejor comportamiento de los moradores del sector, para evitar que los transitantes puedan ocasionar congestión al circular de manera imprevista en las vías.

Estrategia 3

Al lograr que los conductores realicen un mantenimiento frecuente a sus vehículos se logra una compensación financiera con los trabajadores para este fin de modo que el vehículo se agilice su trayecto, evitando su daño intempestivo por ende el congestionamiento.

Disminución en el ruido por las bocinas de los vehículos atascados.

Crear una cultura de utilización de medios estratégicos para dejar los vehículos en casa para aminorar el congestionamiento.

Estrategia 4

Se financiara con fondos gubernamentales para el apoyo de estudiantes universitarios en el estudio de mejoras para evitar el tráfico en el sector

El desgaste de las partes de los vehículos será bajo como por ejemplo los neumáticos se desgastaran de manera uniforme y por lo tanto el desecho de los mismos no será en un corto tiempo.

Los comerciantes del sector se verán beneficiados por que la gente podrá observar y tener mejor acceso a sus locales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (74.2 Kb)   docx (22 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com