ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DE LA VISIÓN Y MISIÓN DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE


Enviado por   •  5 de Enero de 2016  •  Informes  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS DE LA VISIÓN Y MISIÓN DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE

Visión

La Universidad Central aspira a ser una de las mejores universidades del país, en la formación de personas integrales en diferentes niveles educativos superiores y en la generación de conocimiento para la promoción de la cultura y de una sociedad solidaria y justa.  

 

Misión

Servir al país desde un quehacer universitario eficiente y comprometido con la excelencia en la formación integral de personas, con espíritu reflexivo y solidario, valorando la diversidad y aportando al desarrollo social.

ANÁLISIS

VISIÓN

La visión de la Universidad Central de Chile es gráfica, ya que presenta una imagen de la clase de empresa que la directiva intenta crear y de la posición en el mercado que se esfuerza en conseguir.

Es direccional, mira hacia adelante, describe el curso estratégico que trazó la directiva y las clases de cambios de mercado, cliente, tecnología que ayudarán a la universidad a preparase para el futuro.

Es viable, se encuentra dentro de las posibilidades razonables de lo que la universidad puede esperar a su debido tiempo.

Es fácil de comunicar, se explica en breves minutos.

MISIÓN

La misión de la Universidad Central de Chile, establece y mantiene la consistencia y la claridad del propósito de la organización, proporcionando un marco de referencia para todas las decisiones de planeación importantes que tomará la Universidad, obteniendo el compromiso de todos a través de una comunicación clara de la naturaleza y el concepto de la casa de estudios en comento, atrayendo la comprensión y el apoyo de personas externas que sean importantes para el éxito de la organización.

Realizado el análisis de la visión y misión de la Universidad Central, se concluye que cumple con los factores que se necesitan para diseñar una visión y una misión.

La visión y misión son razonables dentro del tiempo, por lo que actualmente se ajusta a los parámetros no necesitando un cambio o modificación de éstas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (57.4 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com