ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APA TAREA 1


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

Tarea No. 2

Ejercicio 3

• Denuncie que forma o sentido de comunicación propone para dar cumplimiento al proceso de comunicación en la organización y explique por qué razón.

o Todo empleado luego de ser contratado recibirá una introducción, en la cual se le brindara de manera clara y exacta cual la misión, visión y objetivos de la empresa

o Realizar reuniones de personal todos los lunes, en la cual se les motive a iniciar bien la semana, tocar temas importantes y recordarles cual es la misión, visión y objetivos de la empresa.

o Para aprovechar la tecnología como fuente de comunicación, colocar como protector de pantalla de los computadores la misión, visión y objetivos.

• Indique según su organigrama propuesto, en la tarea 1, que flujos de comunicación utilizaría para hacer eficiente el proceso de comunicación. (debe graficar sobre su organigrama propuesto en tarea 1).

Para hacer eficiente el proceso de comunicación utilizaría comunicación descendente entre la junta directiva y el gerente general; Ascendente entre el asesor externo comercial y el gerente general; comunicación ascendente y descendente entre el gerente general y los gerentes de cada departamento. Comunicación horizontal entre los gerentes de cada departamento , comunicación horizontal entre los gerentes departamentales , comunicación ascendente entre los directores (de ventas, logística, distribución…etc) con los gerentes departamentales. Y comunicación cruzada entre sección de personal con el gerente de recursos humanos, también con director de contabilidad y el gerente de producción , director de logística con recursos humanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com