ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Apa 1


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 3

Ejercicio:

Metodologías Básicas AVA

Se debería cambiar el proceso de control de ingreso y egreso del personar ya que es muy tardado y pueden que haya muchos problemas ya que todo es manual y el cambio que se sugiere hacer es comprar un reloj biométrico e instalarlo en la entrada de la empresa para tener un mejor control de ingreso y egreso del personal.

 ¿Qué pretendemos al realizar el proceso?

Que se agilicen los pasos para marcar la hora de entrada de los empleados y automatizar este proceso y no desperdiciar el tiempo ya que los encargados de realizar el antiguo proceso del libro pueden resolver otros asuntos.

 Definir el valor desde el punto de vista del cliente:

Es algo más eficiente y mucho más rápido tanto para los empleados de la empresa como para los visitantes colocar su número de clave o su huella y no escribir y firmar.

 Pasos o actividades del proceso:

• Los empleados cumplen con su horario de entrada

• Colocan su clave o hulla

• El reloj biométrico los detecta y automáticamente ese registro ya está instalado en una base de datos que llega a manos de la jefatura del personal.

• De igual forma marca la hora de salida de cada empleado

 ¿Qué tan necesaria es la actividad dentro del proceso?

Muy necesaria porque ayuda a que sea más eficiente la entrada y salida de los empleados y así tener un mejor control de los mismos.

 ¿Estoy más cerca del objetivo que antes de realizarlo?

Mucho más cerca de cumplir con los objetivos de la empresa para que los empleados puedan realizar el trabajo correspondiente dentro del horario exacto.

 Los Pasos que no agregan Valor

Realizar el control de la hora de entrada y salida de los clientes manualmente.

 Agregan valor

Por ejemplo el libro de asistencia en la entrada ese no se debe quitar por que el reloj biométrico es bueno pero es un aparato eléctrico que a veces trae fallas y el día que falle tendremos un plan b para no perder el control de asistencia de los empleados

Necesario No Necesario

El empleado debe anotarse en el libro de asistencia colocado al ingreso de la empresa este libro es supervisado por un agente de seguridad privada Si agrega Valor Minimizar. No es necesario que el agente de seguridad vigile el libro

Eliminar. Con el reloj biométrico el empleado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com