ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APA2 Tarea Evaluanet #4


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  2.269 Visitas

Página 1 de 3

TAREA 3.

Planteamiento del caso.

Considerando como base la salida generada a través del modelo IPO en la tarea 1, para el

Control de Ingreso y Egreso del Personal de la Fábrica de Muebles “El Súper Mueble de Oficina”, se requiere lo siguiente:

1. Elabore un prototipo de la salida, que se utiliza para el Control de Ingreso y Egreso de

Personal.

Para poder elaborar un prototipo de la Salida para el Control de Ingreso y Egreso de personal, es importante una breve explicación del proceso como tal, que hace que las entradas se conviertan en salidas, por ello, tomando como base el enfoque de Caja Negra para no entran en muchos detalles:

1. Para obtener el producto o salida se requiere un entrada, por ello el empleado deberá registrarse todos los días al ingresar y egresar de la empresa:

TAREA EVALUANET # 3 HERRAMIENTAS DE DIAGNOSTICO EN EL DESARROLLO DE LAS ORGANIZACIONES. HOJA ADICIONAL 1

2. Cada empleado deberá tener creado un perfil dentro del programa con todos sus datos, nombre completo, fecha en que inicio a laborar para la empresa, edad, tipo de sangre, puesto laboral, tipo de contrato, sueldo devengado, forma de pago, prestaciones, etc.

PROTOTIPO DE LA SALIDA

1. Cada vez que se crea un registro de ingreso o egreso en el sistema, esté será almacenado en una base de datos para poder ser visualizados en el perfil de cada uno de los empleados de la empresa, de igual forma el sistema estará configurado para dividir el sueldo de cada empleado en 30 días para poder sacar el monto que devenga por día y luego dividirlo por 8 que son la horas trabajas durante el día, pudiendo variar dependiendo de las hora extras trabajas por cada empleado, luego el valor obtenido por esta operación será lo que el empleado gana por hora trabaja, de igual forma este ultimo resultado será el que se descuente por ingresar tarde a la empresa o lo que se acreditara por hora trabajada extra.

TAREA EVALUANET # 3 HERRAMIENTAS DE DIAGNOSTICO EN EL DESARROLLO DE LAS ORGANIZACIONES. HOJA ADICIONAL 2

Calculo de Horas Trabajadas:

Cada empleado podrá ingresar a su perfil creado en el sistema y revisar sus ingresos y egresos así como sus horas extras trabajadas, pero no tendrá acceso a modificar el perfil o cambiar datos, únicamente podrá estar al tanto de los descuento que se le realicen por entrar tarde o acreditación por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com