ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APORTE PERSONAL. REFLEXIÓN DE LA PELÍCULA GRAN TORINO.


Enviado por   •  10 de Abril de 2017  •  Tareas  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  1.207 Visitas

Página 1 de 2

APORTE PERSONAL.  REFLEXIÓN DE LA PELÍCULA GRAN TORINO.

 En la película el Gran Torino se puede tomar como una reflexión ya que nos muestra que las personas, pueden llegar a cambiar, a pesar de las circunstancias de la vida, si tienen un pasado violento que los pueda tener traumados y no se sientan bien consigo mismos.

Muestra como el protagonista, que le tiene fobia a los negros, asiáticos y otras culturas, es capaz de ayudar a un asiático, hasta el punto que al final acaba considerándolo como un amigo, e involucrado en con una amistad enorme con toda la familia del asiático.

En el vivir diario se están presentando muchos casos similares a los de la película y no se le está dando un seguimiento adecuado, lo que está provocando un aumento en la delincuencia, y muchos de los que deberían vigilar su cumplimiento parecen pensar otra cosa y no se enfocan en lo importante. Lo mismo que los padres de familia que en su gran mayoría están tomando por alto la educación de los jóvenes y niños, le brindan la responsabilidad total al docente y se desentienden por completo de los hijos.

En fin, la película en todo su drama, nos muestra el vivir diario de muchas personas, la difícil situación que atraviesan constantemente y de en ocasiones el problema racista que hay que a pesar de todo lo que se intenta para que esto no se dé aún hay mucho racismo por eliminar. Pero de igual manera se puede concluir que con buenas obras se puede llegar a un cambio agradable en la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (60.7 Kb)   docx (14.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com