ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de Película: Gran Torino


Enviado por   •  5 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de Película: Gran Torino

Walt que es el personaje principal, un adolescente le intenta robar su auto y Walt le apunta pero no le dispara. Después de ayudarlo en unas cosas y que otros eventos pasaran, desde un punto de vista objetivo él quería enseñarle una lección al chico, aunque no fuera de la manera correcta, y así no volviere a intentar hacer eso; desde un punto de vista subjetivo talvez Walt pensaba dispararle si intentaba hacer algo pero el chico solo escapo y gracias a eso él no lo volvería a intentar otra vez.

El motivo de Walt al apuntarle al chico era amenazarlo y si intentaba algo dispararle, aunque después ya que se conocieron era ayudarlo y abrirle los ojos enseñándole que hay más en el mundo que no es necesario robar.

Lo que hubiera pasado si Walt hubiera decidido dispararle a Tao es que el en el momento no se hubiera sentido mal ya que no sería la primera vez que mataba a alguien y además se hubiera metido en algunos problemas ya que no era la forma de resolver ese asunto y además nunca hubiera descubierto que la familia de Tao seria como una nueva familia para él.

Después de eso su objetivo no era que la gente de su vecindario lo tomara como un héroe si no que el solo quería que lo dejaran en paz y también darle una lección al chico de no robar aunque su forma no fuera la correcta.

Gracias a que ayudo al chico se unió poco a poco más a la familia aunque le costó ya que poco antes había perdido a su esposa. Se hizo muy amigo de la hermana del chico y al chico lo ayudo a ver un futro, enseñarle lo que era trabar. El lado malo de las cosas que hizo Walt fue que tiempo después dañaron a la familia del chico y el solo fue a enfrentar a los responsables de eso y esto le llevo a la muerte. Se sacrificó por salvar a los que se mostraron agradecidos con él, le enseño una lección a chico el cual heredó su gran Torino y a su familia no les dejó nada por interesados. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (52.7 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com